Durante todo este año nos habéis seguido de una manera fiel, haciéndonos crecer y ser más importantes como plataforma informativa. Y buena parte de la culpa la han tenido los contenidos que os hemos ofrecido en forma de pruebas, presentaciones de nuevos modelos y reportajes. Por eso queremos daros las gracias con este especial en el que están los doce artículos que más os han llamado la atención en 2012. Por algo será, por eso vuestro criterio es el que ha hecho esta “selección natural” de nuestros contenidos con más gancho. Como podéis ver hay de todo un poco; desde reportajes a fondo analizando el mercado para ayudaros a la hora de comprar una moto, pasando por alguna de las casi 40 pruebas que hemos hecho para vosotros a lo largo de todo el año hasta las presentaciones de las motos y scooters que más darán que hablar en 2013.

Esperamos que lo disfruteis, es nuestro pequeño homenaje a los lectores de Motofichas, y con él os deseamos Felices Fiestas y un próspero 2013.

keeway_rk6_pBenelli BJ600GS/Keeway Rk6: A principios de año os informábamos de la primera naked de gran cilindrada que el gigante chino que posee Benelli y fundó Keeway iba a lanzar, tras haberla diseñado y fabricado desde cero. China despierta...

 

 

 

 

bmw-f-800-gs-2013_p1bBMW F800 GS 2013: La actualización de la maxitrail media de BMW despertó mucho interés a mediados de año porque es una moto con gran proyección comercial debido a su polivalencia y carácter maxitrail.

 

 

 

 

 

nuevo-honda-sh-125-2013-aperturaHonda Scoopy Sh 125i: Aunque discreto, el Scoopy es un modelo capital para Honda, al menos en Europa. Por eso su renovación siempre es noticia y más cuando mejora tanto en aspectos tan importantes como la motorización y, sobre todo, lo que podemos guardar bajo su asiento.

 

 

 

 

 

nueva-kawasaki-ninja-300-aperturaKawasaki Ninja 300: Por fin la marca japonesa se ha decidido a que su espíritu Ninja sea una realidad en sus deportivas de baja cilindrada. Y por eso llega la Ninja 300, una moto más potente y con más carácter deportivo que la anterior 250.

 

 

 

 

 

bmw-r1200gs-2013-pBMW R1200 GS 2013: Si hay un modelo que despierta interés siempre, ésa es la R1200 GS que para 2013 ha preparado una moto totalmente nueva y francamente mejor con el objetivo de parar los pies a su numerosa competencia. Es una de las novedades del año y así lo supísteis ver.

 

 

 

 

 

suzuki-burgman-650-2013-pSuzuki Burgman 650 2013: El megascooter Gran Turismo por excelencia volverá a escena en 2013 para recuperar su hegemonía gracias a este nuevo modelo que llega con argumentos mejorados pero idéntica filosofía de transporte rápido en "business class".

 

 

 

 

 

bmw_c600_sport_accion_lateralPrueba BMW C600 Sport: La apuesta de los alemanes para el segmento más cañero de los megascooters ha sido uno de los modelos más esperados del año. Y no nos defraudó ni durante la presentación ni durante la posterior prueba. Es la nueva referencia para lo amantes de las sensaciones fuertes en scooter.


 

 

 

 

ktm-duke-125-power-parts-estatic-apertPrueba KTM 125 Duke Power Parts: La pequeña Duke se presenta "full equipe" con esta versión armada hasta los dientes gracias al catálogo de piezas especiales con la que la marca austriaca le da un carácter todavía más radical y callejero. Grandes sensaciones en pequeño formato.

https://www.motofichas.com/pruebas-a-fondo/prueba-ktm-duke-125-power-parts-culto-al-cuerpo.html

 

 

 

 

yamaha-tmax-530-2012-accion-aperturaPrueba Yamaha T-MAX 530: Hace ya casi un año de aquella prueba y ha ido acumulando lectores interesados en las muchas nuevas cosas que ofrece el megascooter deportivo de Yamaha. No sólo ha superado la barrera de los 500 cc sino que se presenta como un producto casi perfecto.

 

 

 

 

 

motosx1000eurosMotos por menos de 1.000 €: La crisis ha revitalizado mucho el mercado de ocasión, donde también podemos encontrar auténticas gangas para poder movernos en moto o scooter y esperar a un mejor momento para comprar la moto de nuestros sueños. Hicimos un rastreo a fondo para facilitaros la búsqueda con bajo presupuesto.

 

 

motos-retro-modernasMotos clásicas actuales, llámalo retro: Más que una moda es una corriente no pasa de moda gracias a una estética genuina y atemporal que cautiva los corazones de los más nostálgicos. Es nuestro minicatálogo para los que buscais una solución con estilo "retro".

 

 

 

 

 

 

dossier_naked_125_raptor¿Qué moto naked de 125 comprar?: Las naked de 125 son una excelente opción para los nuevos motoristas que desean aprender subidos en una moto atractiva. Hay una oferta realmente amplia que analizamos para hacerte con una desnuda de 125 que colme tus expectativas.