Son unas cuantas sugerencias que quizás os ayuden a regalar y a lo mejor hasta a acertar con vuestro novi@, amig@, herman@ o lo que sea, pero motorista de los pies a la cabeza. Es un escaparate variado, con abundancia de cascos y otros artículos de diferentes rangos de precios y estilos que quizás os puedan inspirar.

¿Y donde comprarlos? On-line es la opción casi siempre más económica y hay decenas de tiendas virtuales donde poder hacerlo con todas las garantías y a buen precio. La pega es que a la hora de hacer cambios o devoluciones, todo es un poco más engorroso. Tampoco hay que perder de vista el tema de las rebajas que en muchos sitios han empezado ya. Así que ánimo, daros prisa que haya suerte y espero que no acabeis el día 5 de enero por la noche en el Corte Inglés.

Boutique cascos:

Shoei GT-Air La versatilidad es uno de sus mejores argumentos ya que busca la comodidad del piloto para poder usarlo en casi cualquier tipo de moto y conducción. La pantalla interior oscura, el cierre micrométrico o su eficaz sistema de ventilación son detalles que el usuario agradecerá en el día a día.

 

AGV Réplica Simoncelli:
Tras alcanzar un acuerdo con la familia del piloto, AGV presenta este doble homenaje para el número 58 que protagoniza la decoración tanto del casco jet como del integral.

 

Givi X.01 Tourer: Gracias a su doble homologación como jet e integral se puede utilizar en las condiciones climatológicas más dispares: tanto en los meses más fríos comointegral hasta convertirse en un jet para las épocas más cálidas. 

Suomy Mr. Jackpot: Es uno de los cascos off-road más ligeros del mercado. Cartas, dados y hasta una ruleta hacen divertido este casco, lo mismo que los dos colores fluor, amarillo y fucsia, lo convierten en único en su género.

 

 

Axo Modus: es un casco modular que cuenta con un diseño pensado para disfrutar de la moto en cualquier época del año, ya sea para uso touring o urbano. En pro de incrementar la seguridad pasiva del motorista, el Modus se presenta en un llamativo amarillo fosforito.

 

NZI 3D Center/Citycenter: Son de gama alta y realizados en un compuesto con fibra de carbono.  Ambos están decorados con un gráfico de chapa metálica, la “Union Jack” y una Triumph Thunderbird clásica vista desde ambos lados.

 

Tucano El' Met:Es un modelo de casco abierto, estilo jet, sencillo y elegante, al estilo del resto del catálogo Tucano Urbano. Fabricado en fibras, destaca por su sencillez y gran variedad de colores.

Boutique ropa y complementos

Botas Axo Waterloo: Perfectas para cuando la lluvia nos acompaña porque sin impermeables, también cuentan con la discreción de su diseño como un importante activo para los que las usen a diario. Realizadas en piel hidrófuga con inserciones textiles, disponen de un forro interior con membrana impermeable y transpirable.

Chaquetas BMW Boulder Neon y Airchell Neon: su característica más importante es que son reflectantes. Por eso con la versión Neon de su popular modelo Boulder será imposible pasar inadvertidos, y se une así a otro modelo “fosforito” que forma parte del catálogo de equipamiento para motoristas BMW desde hace varias temporadas, la AirShell Neon.


Guantes Kappa él/ella: económicos y con estilo, estos guantes son una excelente opción urbana. son el tope de gama Kappa, con tallaje y forma diferenciada para hombre y mujer. Cuentan con refuerzos en la palma y costuras exteriores que buscan mejorar el confort de uso diario y en la conducción.



Pantalón térmico Suomy: estamos en pleno invierno así que son perfectos para utilizarlos a partir del día 6 de enero. O mejor todavía, para acudir a Pingüinos el 11 y no quedarte con las pantorrillas tiesas del frío. El Insulated Pant de Suomy, un pantalón técnico realizado en Cordura New 600d, con material térmico Thinsulate desmontable y capa impermeable.



Traje Triumph Navigator: perfecto para los aventureros de verdad que necesitan prendas realmente técnicas antes de recorrer mundo por esas carreteras de Dios. Triumph ha confeccionado el traje Navigator en tejido 410D resistente a la abrasión y con una capapara repeler el agua y la suciedad, e incorpora protectoresextraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas para dotar al motorista de la máxima seguridad.



Ropa Alpinestars Vika: Esta espectacular línea de ropa es para chicas atrevidas, guerreras y ante todo motoristas consumadas. El fabricante de prendas técnicas apuesta por un estilo sexy para vestir a las motoristas que se diferencie claramente de las líneas rectas y masculinas que habitualmente tiene la ropa de moto para chica.