Más atractiva aún si cabe, la Ducati 1199 Panigale S Nero que puedes ver en las imágenes, presenta una renovada decoración en sus carenados que nos recuerda a la Tricolore SE que vende la firma italiana de forma limitada.

Obra de Robbie Nigl, la mezcla del tono negro metalizado con detalles en blanco junto a los colores representativos de la bandera italiana, le dan un toque clásico a la par que elegante a la deportiva más radical que ha salido nunca de Borgo Panigale.

>Asegura tu moto naked en Motofichas desde 93€ ¡Infórmate!

No hay modificaciones mecánicas y es que esta versión S no parece necesitarlas, gracias al equipamiento extra que añade a la versión normal, como las ligeras llantas fabricadas por Marchesini –decoradas con un filo rojo-, las suspensiones Öhlins controladas electrónicamente, pinzas Brembo monobloque o piezas en fibra de carbono.

Estas mejoras junto a su potente propulsor bicilíndrico de 195 caballos y sus 190 kilos de peso, hacen de la Panigale S Nero una máquina perfecta tanto para disfrutarla en circuito como para ser admirada en nuestro garaje.