El famoso preparadorHarley-Davidson Sportster, en la que la música ha tenido mucho que decir en el asombroso resultado final, llamado Technics Sporty.

Panasonic buscaba una nueva imagen para anunciar su firma Technics y le encargó una custom personalizada que debía rendir homenaje a los cascos de música DH1-1200 y a los platos SL-1200MK2.

El resultado es una motocicleta con personalidad propia y que consigue el objetivo marca: evocar a la música en cada metro recorrido.

Las llantas han sido sustituidas por unas de tipo lenticular y su color negro junto a la serigrafía circular nos que recuerdan a dos discos de  vinilo. Van acompañadas de unos neumáticos Firestone de gran perfil y estética clásica.

La imagen general de la Technics Sporty tiene detalles de café racer como el colín o los semimanillares cerrados, una pintura negra brillo con detalles en plata y tampoco faltan piezas de su propio catálogo RSD, como el escape dos en uno rematado en carbono, las estriberas o los manillares.

Como güinda al pastel, grabaron el vídeo que tienes unas líneas más abajo junto a los chicos de Sweatpants, utilizando más de un centenar de sonidos grabados durante la fabricación de la moto. Roland Sands y su equipo nunca dejarán de sorprendernos.

Fuente.