Si tu mujer no te deja meter la moto en el salón de tu casa o sencillamente no te cabe, en las obras del diseñador italiano Lorenzo Buratti puedes encontrar ese objeto con un toque motero que estabas buscando.
Para los más radicales Buratti propone este escritorio que más bien podría llamarse “potro de trabajo”, cuya comodidad seguramente sólo sea comparable a la de la Ducati 750 SS de Paul Smart en Imola ’73, clara inspiradora del conjunto realizado en madera y pintado en pintura gris de grueso metalizado, como en la moto original. Este “práctico” mueble tiene un precio de 1.000€, pero en el catálogo del diseñador también puedes encontrar accesorios más sencillos y lógicos, como lámparas inspiradas en el manillar de una Vespa o sillas dotadas de auténticos escapes usados…
Parece que no resultaría difícil hacerse uno mismo en casa algún objeto de estos tirando de piezas de desguace… si os animáis o ya lo habéis hecho, no dudéis en decírnoslo. ¡Estaremos encantados de mostrar vuestra creatividad a todo el mundo!