Desde hace años, la Honda CB 750 Seven Fifty se ha convertido en una de las bases más utilizadas por preparadores de medio mundo para dar rienda a sus diseños.

Su estilo ya clásico, su precio asequible y su motor tetracilíndrico con buena presencia y mejor fiabilidad son algunas de las razones.

Te presentamos la creación de Ruleshoker, un preparador afincado en Bayona se atreve con todo, desde tracker, bobber o la corriente japonesa Brat Style.

En esta ocasión, la estética noventera de la Honda tetracilíndrica deja paso a una conseguida preparación bajo los cánones de las café racer tradicionales. La estética de los cincuenta y sesenta ha sido fielmente recreada gracias a unos cambios simples pero atraen todas las miradas.

El gran carenado superior con cúpula o el minimalista colín monoplaza –ha exigido emplear a fondo la radial- le dan un aire de carreras que se completa con unas estriberas más retrasadas y unos seminanillares cerrados.

Tampoco rompe esquemas la pintura, con una simple pero atractiva decoración con base blanca rota por las líneas azuladas. Siguiendo esta tendencia, el motor de 73 caballos tan sólo recibe unos nuevos filtro del aire cónicos y una salida de escape tipo megáfono como a la antigua usanza.

Con esta CB Seventy Fifty Café Racer, el preparador Ruleshoker da un ejemplo de cómo con unas pinceladas de color y modificaciones en su punto justo, se puede lograr una motocicleta llamativa y asequible a la vez.