>Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compuébalo!


Desde una naked sin necesidad de limitación como la YBR 250, hasta modelos cuya potencia supera con creces el límite legal para ser conducidos con esta licencia tales como los de la familia XT o XJ6 Diversion, los de Iwata cuentan con una cuantas opciones para ti.

La gran mayoría de modelos Yamaha que podrás conducir con tu nuevo carné deberán ser limitados. En caso de la familia XT la limitación es casi imperceptible, pero suficiente para ofrecer una opción legal, ya que sus 48 CV de serie deben ser rebajados a 47,59. La custom XVS 950 y la familia XJ6 Diversion incorporan motores que rinden 54 y 78 CV de potencia máxima, respectivamente, por lo que la limitación es más evidente.

Podrás adquirir tu nueva moto al mismo precio que la versión “full power”, si bien posteriormente deberás abonar en tu concesionario entre 250 y 300 € más por el kit de limitación y demás gestiones (el precio final dependerá de las ofertas de cada concesionario). A pesar de ello la gama XJ6 Diversion cuenta con una promoción en la que el kit de limitación es gratuito.

Aquí podéis visualizar por segmento todos los modelos que Yamaha ofrece como opción para el carné A2:yamaha_xj6_diversion_f_01

TURISMO
NAKEDyamaha_xj6_diversion_special

yamaha_xt_660_z_tenere

TRAIL

CUSTOM

yamaha_xt_660_x

SUPERMOTARD