BÚSQUEDA RÁPIDA

Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler

Sábado, 21 Septiembre 2013 11:54 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

moto_guzzi_v7_crd_aperturaLa empresa española Cafe Racer Dreams ha sido la creadora de esta Guzzi con un arrabatador estilo Scrambler.

 

Asegura tu moto con nosotros la mejor precio ¡Compruébalo!

El logrado estilo clásico de la V7 es un perfecto punto de partida para un proyecto de tintes retro como este y además ha supuesto un desafío para el equipo de CRD porque nunca antes habían trabajado con una Moto Guzzi, cuya personalidad se basa en su motor en V colocado en posición transversal y la transmisión por cardan. Estas dos características las comparten todas las motos que actualmente salen de la cadena de montaje de Mandello del Lario y los madrileños encargados de obrar esta transformación lo han respetado, dándole un bello sentido scrambler al resto de la moto.

Para ello han desmontado todas las tapas laterales, dejando al descubierto su nuevo filtro de aire firmado por K&N, y moto_guzzi_v7_crd_lateral_traseraaligerando de paso su estampa que realza su carácter campestre clásico con las ruedas de tacos de la marca Continental Twinduro TCK80. Las llantas mantienen el diseño original pero han sido pulidas para darles un barniz mate.

Algo curioso es que la batería ha sido recolocada, ocultándola en el basculante. Otra modificación importante la encontramos en los escapes que sustituyen a los originales y no porque sonasen mal ya que su sonido está bastante logrado sino porque el preparador ha optado por la marca española GR para dotarla de unos menos aparatosos de acertada forma cónica.

>Ficha técnica Moto Guzzi V7 Stone

El subchasis trasero ha sido modificado para adaptarse al nuevo asiento todavía más plano que el original y con un aspecto vintage muy apropiado para esta V7 tan especial. El manillar Renthal de campo afianza esa personalidad deportiva y campera que rematan otros dos elementos: el faro con la malla metálica y el nuevo cuentakilómetros que es una única esfera y sustituye a la aparatosa instrumentación original.

No es porque lo hayan hecho unos españoles pero es una de las creaciones con más gusto que han pasado por nuestra web y además es una transformación relativamente sencilla que la propia gente de Moto Guzzi debería tomar en cuenta para crear una moto basada en la V7 que fuese la competencia directa de la Triumph Scrambler. Sería un bonito duelo!!!

Fotos: Enrique Pacheco +info: Cafe Racer Dreams

Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 1
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 2
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 3
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 4
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 5
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 6
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 7
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 8
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 9
Moto Guzzi V7 Stone CRD: puro scrambler Imagen - 10

Comentarios  

0 #1 Smithb65 11-02-2015 09:43
I really like your writing style, excellent info, thank you for putting up bgaacgfdegkbgkdk
Citar

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia
Prueba Benelli Leoncino 500 Trail: un día de furia

26 Imágenes

Ha sido un día duro de trabajo en la ciudad, pero no pasa nada, la Benelli Leoncino 500 Trail se convierte en la mejor terapia para poner el contador del estrés a cero.
Norton lanza su gama trail-scrambler: Atlas Nomad y Ranger
Norton lanza su gama trail-scrambler: Atlas Nomad y Ranger

1 Comentario
17 Imágenes

La nueva gama neo-retro de orientación trail o scrambler tiene dos caras ya que por un lado está la versión básica y más urbana bautizada como Nomad, y por otra más equipada y orientada al off-road, denominada Ranger.
Prueba Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019
Prueba Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019

24 Imágenes


Importante y acertada la puesta a punto de estas dos primas-hermanas de la gama clásica de Triumph. Las hemos disfrutado a tope y os contamos porqué nos han gustado las novedades de cara a 2019.
subir