> Asegura tu moto con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

Quizás es la moto más impactante del Tokyo Motor Show tanto por estética como por la propuesta conceptual. El Kawasaki J Concept tiena la virtud de metamorfosear su extraño cuerpo para poder disfrutar de un dinamismo sobre dos o tres ruedas, según nuestros gustos o necesidades. Es el primer modelo que se atreve si quiera a plantear semejante dicotomía a un conductor gracias a la adaptación del chasis y la posición de conducción.

En la imagen frontal se puede ver cómo unos dobles brazos independientes para cada rueda y el manillar vertical paracen ser la claves para poder ofrecer dos posiciones: Confort Mode y Sport Mode.

Un motor eléctrico da vida al J Concept que inevitablemente nos recuerda a motos de ciencia ficción como la de Akira o la de Tron, motos retrofuturistas que continúan inspirando proyectos como el Kawasaki J300, un espectáculo de ingeniería dinámica. Y no podemos olvidarnos del Yamaha Tesseract que también cautivó hace unos años con un diseño similar.

No hay más detalles técnicos del J Concept que más allá de los números expone bien a las claras sus intenciones sin necesidad de información adicional. Ha nacido para impactar y hacer soñar, dos objetivos alcanzados sin ningún género de duda.