> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

 Con un "big twin" de casi dos litros -1.940 cc-, la nueva Hesketh es una moto todo corazón de la que se producirá un número muy pequeño en febrero 2014. Como se trata de una pequeña marca inglesa estarán disponibles en las islas británicas porque es difícil que alguna de las tan sólo 24 unidades previstas para fabricar crucen el estrecho de La Mancha.

Quizás no la conozcais pero no es una marca nueva, ya que fue fundada en 1980 por el Lord inglés Alexander Hesketh un acaudalado baron y político inglés, que tras dar por finalizada su singladura en la Fórmula 1 decidió hesketh 24 2014 motorfabricar motocicletas a pequeña escala. Los escasos resultados comerciales y las dificultades de todo tipo precipitaron a la compañía a una azarosa vida con una moto para recordar, la Hesketh V1000. El continuo cambio de propietarios se detuvo en 2010, cuando cayó en manos de Paul Sleeman, su dueño actual.

Hesketh Logo

 

 

 

Y este es el primero modelo nuevo bajo la era Sleeman. La Hesketh 24 está propulsada por dos cilindros en V a 56º de 118 CV de potencia y debe ser toda una fuente de vibrantes sensaciones que empuja de lo lindo. Además sorprende con detalles como el depósito de gasolina de 24 litros ubicado bajo el motor. La suspensión Öhlins compuesta por una horquilla invertida totalmente dorada y un par de amortiguadores traseros regulables con botella de gas separada, está acompañada por una pinza de anclaje radial Beringer.

No fue un paso de puntillas por la F1 el del equipo privado Hesketh Racing, más bien llamó la atención por la excentricidad y empeño que mostró en su aventura que duró seis años, logrando incluso ganar una carrera hesketh 24 2014 colinen el añó 1975 con un coche pilotado por James Hunt.  Fue el GP de Holanda y lo ganó en el circuito de Zandvoort, por eso la Hesketh 24 le rinde un pequeño pero visible homenaje en la tapa lateral, donde aparece el trazado del circuito holandés.

Con tanto detalle, la calidad que trasmite y la vitola de artesanal al fabricarse tan sólo dos docenas, la Hesketh 24 será una moto tan exclusiva como seguramente cara pero no sabemos nada todavía acerca de su precio. Pero no es el único proyecto en marcha, hay otras motos en camino incluyendo una versión de dos asientos de la Hesketh 24.