> Asegura tu moto o scooter desde 79 € ¡Compruébalo!

Una empresa especializada en estudios ha realizado una encuesta tomando como base a 1.013 mujeres que conducen moto y otras 1.016 que no montan en moto. El estudio, encargado por Harley-Davidson, arroja interesantes resultados:

-    Las mujeres que montan en moto tienen más confianza en sí mismas que las que no lo hacen.
-    Un 37% de las motoristas afirma “sentirse feliz siempre” mientras que sólo un 16% de las no motoristas aseveran en cuanto a este sentimiento.

Un 74% de las motoristas dice que su vida mejoró desde que monta en moto

-    Un 27% de las mujeres que montan en moto aseguran que “siempre se sienten atractivas”, frente a un 7% de mujeres no motoristas que comparten este sentimiento.
-    En cuanto a la sensación de confianza, un 35% de las usuarios de motos asegura que “siempre se siente segura”, mientras que entre las que no pertenecen a este grupo el porcentaje baja hasta el 18%.
-    Mientras que el 35% de las mujeres que no montan dicen “sentirse satisfechas con sus relaciones sexuales” este porcentaje crece hasta el 51% en el caso de las usuarias de moto.
-    El estudio demuestra además que montar en moto mejora las relaciones sentimentales, ya que el 60% de las motoristas declararon estar contentas con la comunicación con sus parejas, algo que sólo afirmaron un 38% de las mujeres que no montan en moto.

chica-vespa-pClaudia Garber, directora del estudio, ha dicho que “montar en moto es la forma definitiva de libertad e individualismo, por lo que tiene sentido que las mujeres que conducen moto estén más felices con la vida y, en general, se sientan más realizadas. Cuando haces cosas que quieres por ti misma y te sientes segura, ello afecta a todos los aspectos de tu vida incluyendo la percepción que tienes de tu propio ser. Te sientes más cómoda en tu piel”.
 
Por último, el estudio finaliza añadiendo que para el 53% de las motoristas su moto es una fuente fundamental de felicidad y un 74% cree que su vida mejoró desde que empezaron a montar en moto… suponemos que si el estudio llega a hacerlo una marca de zapatillas sobre las mujeres que hace deporte en vez de Harley-Davidson sobre las que montan en moto los resultados también serían favorables, pero no obstante suscribimos por completo los resultados... ¿Y vosotras?