> Asegura tu scooter eléctrico al mejor precio ¡Compruébalo!

Diseño e ingeniería se fusionan para crear esta forma de movilidad unipersonal, ecológica y fácilmente plegable y transportable. La idea es genial para moverse por el corazón de una gran metrópoli porque da la sensación de que uno podría ir casi por donde quiera dado su tamaño y que parece un híbrido bici-scooter. Y es que también dispone de pedales para ejercitar las piernas e ir regenerando carga de batería para su pequeño corazón eléctrico.

Con una autonomía de 35 kilómetros y una velocidad máxima de 45 km/h es perfecto para la vida en la ciudad. Al estar fabricado en fibra de carbono sólo pesa 25 kilogramos que no scooter electrico plegable moveo4 lateralsuponen mucho problema a la hora de plegarlo para transportarlo como una maleta con ruedas. Y es que otra de las genialidades para lograr ése poco peso es haberlo dotado de dos pequeños motores eléctricos, uno en cada rueda, algo que también favorece la manejabilidad y la tracción.

Su precio estimado sería de unos 3.500 € pero la empresa se encuentra en fase de captación de capitales para llevar el proyecto adelante y fabricarlo en gran serie. Antro es una compañía sin ánimo de lucro por una movilidad sostenible y el Moveo es una interesante apuesta.