> Asegura tu moto naked desde 79 € ¡Compruébalo!

La Kawasaki W800 es una moto estupenda que nada tiene que envidiar a la Triumph Bonneville… salvo el nombre. Así es la vida chicos, te llamas fulanito y no te mira a la cara nadie, pero tienes la suerte de un nombre con “leyenda” y se te abren todas las puertas. Sin embargo también es cierto que la gente de marketing de Kawasaki podría habérselo currado mejor, como demuestra el buen ojo de Earnshaws Motorcycles, un taller de la localidad de Huddersfield (Inglaterra) de cuya labor nos hemos enterado gracias a nuestros colegas británicos Visor Down.

La Kawasaki W800 Trail Blazer de Earnshaws Motorcycles está realizada a partir de una W800 de serie y puede adquirirse en ebay a cambio de 8.499 libras (10.282 euros), 1.500 libras extra con respecto al precio de la moto de serie con la posibilidad de elegir el acabado y algunos detalles como el escape al gusto de cada uno.

Triumph ya tiene su Scrambler derivada de la Bonneville y Ducati está a punto de lanzar la suya propia. El estilo de las viejas motos camperas, precursoras de las modernas trail, parece que gana adeptos y seguramente por su aceptación no tarden en llegar hasta nosotros nuevas representantes de otras marcas. ¿Porqué no una Kawasaki?