> Asegura tu moto al mejor precio usando nuestro comparador ¡Compruébalo!

El Solitario es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial en la customización de motos por lo bizarras que resultan muchas de sus creaciones, incluso su especial sentido estético lo ha hecho estar presente en el desarrollo del proyecto BMW R NineT junto a reputados constructores como el californiano Roland Sands.

Su descarada querencia por lo absolutamente viejo y los rasgos conceptuales más audaces han dado lugar a la Impostor, una moto de esas que llaman tremendamente la atención hasta casi el desconcierto.

El protagonismo absoluto se lo lleva ésa especie de carenado fabricado a base de láminas de acero que le dan un singular dinamismo al conjunto. Al principio incluso pensé que le faltaba algo al proyecto pero la Impostor es así de extraña.

Además todo ha sido envejecido al máximo creando una imagen algo decadente y posmoderna. Y tiene mérito hacer esto con una flamante R NineT que tan sólo reconocemos por el motor bóxer, la horquilla invertida, el freno con pinza de anclaje radial y el sistema de transmisión por cardan.

El depósito de combustible y el asiento están envejecidos de tal forma que parecen proceder de una rat bike. Y el resultado en general va en ése sentido desvencijado pero con una estética trasgresora a más no poder.

Una vez más El Solitario vuelve a sorprender con un nueva obra que ha dado a conocer en Portland, durante la celebración del One Motorcycle Show.