> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Uno de los socios de la compañía es Paolo Tesio, un diseñador del que ya os mostramos una espectacular naked hace un par de años. Su especialidad y la de la empresa es trabajar con motos Ducati y más concretamente con el modelo Monster.

Actualmente tienen tres motos que se pueden comprar bajo pedido pero la que más nos ha llamado la atención es esta Cafe Racer por su espectacularidad desde todos los ángulos.

Sobre todo destaca la singular cúpula frontal y el elevadísimo colín, por no hablar de la doble salida de escape en la panza. Pero la parte ciclo tiene también un importante protagonismo ya que podemos ver todo el entramado del chasis, el subchasis y el singular basculante monobrazo que delata la moto: se trata de la Monster S4R.

Buena parte de la grifería y el volante magnético en azul ponen el contrapunto a la oscuridad de sus entrañas. Este vibrante azul metálico está también presente en los semimanillares y las bombas de freno y embrague.

Kbike Factory todavía no ha puesto precio a la moto pero si alguien está interesado puede recibir información a través de su página web. En ella también se dice que tanto esta Ducati Monster Cafe Racer como sus otras creaciones están homologadas para circular por cualquier carretera europea aunque "Spain is different".