BÚSQUEDA RÁPIDA

Ducati Multistrada Toubkal: aventurera

Miércoles, 19 Febrero 2014 20:16 Escrito por Mar del Río
Valora este artículo
3.57/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Ducati-Multistrada-1200-ToubkalNunca habíamos visto una Multistrada tan Adventure pero en Affetto Ducati han apostado por ello y por la máxima calidad en cada detalle.

> Asegura tu maxitrail con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Esta Ducati Multistrada no ha salido de Borgo Panigale sino de un preparador holandés que ha demostrado un gusto exquisito a la hora de ofrecer su personal versión de la Multistrada. Incluso Ducati podría tomar buena nota de algunos elementos que no sólo no rompen su estética sino que la enriquecen haciéndola más genuinamente Adventure.

El nombre Toubkal lo toma en referencia a la montaña más alta del Atlas en Marruecos y desde luego está preparado a conciencia para llegar hasta allí o a cualquier otro recóndito lugar sin problema. Con esas grandes maletas laterales de aluminio ya nos podemos proponer cualquier aventura, y no pueden faltar unas apropiadas y robustas barras de protección para este tipo viajes.

Las llantas de radios también son otra delicada aportación de Affetto Ducati así como la pantalla parabrisas negra de fibra de carbono. Pero la parte más llamativa es la decoración, muy llamativa por la acertada combinación cromática aplicada en su justa medida y con una ejecución simplemente impecable.

Pero el trabajo también ha tenido otras facetas pues el equipo de AD también le ha metido mano al escape original, sustituyendo el silencioso por una cromado de aspecto más elegante. La verdad es que los retoques y modificaciones son muchas y todas ellas nos parecen realmente acertadas así que lo mejor es disfutar de las imágenes que ha difundido el preparador.

Ducati Multistrada Toubkal: aventurera Imagen - 1
Ducati Multistrada Toubkal: aventurera Imagen - 2
Ducati Multistrada Toubkal: aventurera Imagen - 3
Ducati Multistrada Toubkal: aventurera Imagen - 4
Ducati Multistrada Toubkal: aventurera Imagen - 5

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati
La 916 de Massimo Tamburini en el Museo Ducati

El Museo Ducati presenta la 916 de Massimo Tamburini, una icónica obra maestra de incalculable valor que forma parte de las celebraciones  por el 25º aniversario de la Ducati 916.
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916
Ducati presenta la Panigale V4 25º Anniversario 916

25 años después de su debut, la mítica y ganadora Ducati 916, recibe un merecidísimo homenaje en forma de una serie especial limitada de la Paginale V4.
Éxito del Curso de Conducción Segura Ducati Madrid
Éxito del Curso de Conducción Segura Ducati Madrid

Por primera vez, Ducati Madrid ha organizado un curso de conducción segura impartido por la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas en el circuito Ilunion de Brunete, en el que han participado 80 personas.
subir