> Asegura tu maxitrail con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!
Esta Ducati Multistrada no ha salido de Borgo Panigale sino de un preparador holandés que ha demostrado un gusto exquisito a la hora de ofrecer su personal versión de la Multistrada. Incluso Ducati podría tomar buena nota de algunos elementos que no sólo no rompen su estética sino que la enriquecen haciéndola más genuinamente Adventure.
El nombre Toubkal lo toma en referencia a la montaña más alta del Atlas en Marruecos y desde luego está preparado a conciencia para llegar hasta allí o a cualquier otro recóndito lugar sin problema. Con esas grandes maletas laterales de aluminio ya nos podemos proponer cualquier aventura, y no pueden faltar unas apropiadas y robustas barras de protección para este tipo viajes.
Las llantas de radios también son otra delicada aportación de Affetto Ducati así como la pantalla parabrisas negra de fibra de carbono. Pero la parte más llamativa es la decoración, muy llamativa por la acertada combinación cromática aplicada en su justa medida y con una ejecución simplemente impecable.
Pero el trabajo también ha tenido otras facetas pues el equipo de AD también le ha metido mano al escape original, sustituyendo el silencioso por una cromado de aspecto más elegante. La verdad es que los retoques y modificaciones son muchas y todas ellas nos parecen realmente acertadas así que lo mejor es disfutar de las imágenes que ha difundido el preparador.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion