> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

De momento es sólo una ilustración pero ya sabemos que esta compañía valenciana va muy en serio porque seguimos muy de cerca sus proyectos. Desde los primeros renders ya vimos cómo iba a ser la seductora XR1 y así fue porque poco después la vimos en acción.

La XC1 se presenta sobre la misma base “big twin” que los otros proyectos de la marca y este retiene menos rasgos pero muy identificativos de Buell, como el escape en la panza de la moto, pero modifica totalmente la clave de su diseño. Ahora transmite serenidad y fuerza clásica desde el faro hasta el colín.

bottpower-xc1-cafe-racer9

En esta ocasión la Buell está bastante desnaturalizada ya que BOTT ha prescindido de su típico y masivo basculante, el freno perimetral y la
transmisión por correa para presentarla como la veis: basculante tubular, disco convencional de freno mordido por pinza de anclaje radial y transmisión secundaria por cadena.

Recordemos que BOTT fabrica kits para transformar las Buell en sus propuestas y la XC1 no va a ser una excepción. Se trata de un conjunto de piezas para modificar totalmente su carácter estético pero podrá ser montado con la ciclística típica de Buell. Ya tenemos ganas de verla en real y estaremos muy atentos para que la disfruteis lo antes posible.