BÚSQUEDA RÁPIDA

BOTT XC1 Cafe Racer

Viernes, 01 Agosto 2014 10:47 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

bottpower-xc1-cafe-racer8Así será la interpretación clásica de la BOTT XR1, una espectacular street-tracker proyectada sobre la base de una Buell que da un atractivo giro hacia el fenómeno café racer tan en boga.

> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

De momento es sólo una ilustración pero ya sabemos que esta compañía valenciana va muy en serio porque seguimos muy de cerca sus proyectos. Desde los primeros renders ya vimos cómo iba a ser la seductora XR1 y así fue porque poco después la vimos en acción.

La XC1 se presenta sobre la misma base “big twin” que los otros proyectos de la marca y este retiene menos rasgos pero muy identificativos de Buell, como el escape en la panza de la moto, pero modifica totalmente la clave de su diseño. Ahora transmite serenidad y fuerza clásica desde el faro hasta el colín.

bottpower-xc1-cafe-racer9

En esta ocasión la Buell está bastante desnaturalizada ya que BOTT ha prescindido de su típico y masivo basculante, el freno perimetral y la
transmisión por correa para presentarla como la veis: basculante tubular, disco convencional de freno mordido por pinza de anclaje radial y transmisión secundaria por cadena.

Recordemos que BOTT fabrica kits para transformar las Buell en sus propuestas y la XC1 no va a ser una excepción. Se trata de un conjunto de piezas para modificar totalmente su carácter estético pero podrá ser montado con la ciclística típica de Buell. Ya tenemos ganas de verla en real y estaremos muy atentos para que la disfruteis lo antes posible.

BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 1
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 2
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 3
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 4
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 5
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 6
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 7
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 8
BOTT XC1 Cafe Racer Imagen - 9

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Husqvarna Svartpilen 701: de rompe y rasga
Prueba Husqvarna Svartpilen 701: de rompe y rasga

21 Imágenes

La Husqvarna Svartpilen 701 es un guiño al flat track desde un punto de vista original y rompedor, engatusando a los mandos con una mecánica y una parte ciclo que son puro entretenimiento.
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
Yamaha Yard Built impacta en The Reunion 2019
Yamaha Yard Built impacta en The Reunion 2019

Yamaha presenta el original proyecto Yard Built español realizado por Kiddo Motors junto con ocho impactantes proyectos Yard Built en The Reunion 2019 en Monza.
subir