El desconcierto inicial que genera esta moto viene del propio nombre pero es que las ideas le rondaron por la cabeza a este joven diseñador inglés cuando Rossi abandonó Ducati Corse. Digamos que es la moto tributo que él ha ideado para construirla en el año 2018 y le sirve de excusa para buscar trabajo mostrando sus ideas que sin duda parecen buenas.

Según él se trataría de la Ducati más potente jamás fabricada sobre la base del motor Superquadro y con la Panigale monocasco como estructura base. Y él haría la carrocería con un material que todavia no se utliza en la automoción llamado graphene que se caracteriza por su tremenda ligereza y muy alta resistencia.

La Ducati Panigale que tantas diferentes versiones y elucubraciones ha generado, una vez más ha inspirado a alguien: y Galpin la ha imaginado todavía más pura y esencial en sus líneas e incluso proponiendo un sistema de escape diferente, totalmente oculto en el basculante monobrazo.

En la ilustración que acompaña a las fotos retocadas de forma digital, aparece la explicación de lo que este diseñador tiene en su calenturienta mente para hacer parecer a la Panigale una auténtica flecha.