> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La GPZ900R fue una moto con la que la fábrica japonesa entró en la era de las súper deportivas hace 30 años, plantando así la primera semilla de la exitosa saga Ninja. Y la marca norteamericana de equipamiento y accesorios ha decidido resucitarla con ése estilo tan radical y callejero que caracteriza a sus preparaciones, bautizándola como "viejo fantasma".
icon gpz900r 6
Aparte de todo el trabajo estético, la GPZ900R Old Ghost esconde muchas mejoras en su parte ciclo; la ha dotado de un basculante más largo fabricado por Roaring Toyz así como de un amortiguador Öhlins TTX, dos elementos que dotan a esta moto de un comportamiento deportivo sin paliativos, tal y como se puede ver en el espectacular vídeo de Icon.

El motor también ha recibido la atención de los preparadores ya que se ha montado un pistón Wiseco de mayor diámetro así como nuesvos filtros de aire K&N, todo para mejorar su rendimiento y prestaciones. También monta un nuevo escape así como una pinza de anclaje radial , dos detalles de hoy que le sientan a la perfección a esta moto de ayer. Igual que la instrumentación, una pantalla totalmente digital con un logradísimo aspecto tecnológico retrospectivo que encaja ala perfección con el espíritu de este fantasma revivido.
icon gpz900r 9
El precioso depósito de combustible con doble boca de llenado también es nuevo así como la carrocería cuyo diseño y decoración hacen de esta vieja deportiva un nuevo arma para sembrar el terror por las calles de cualquier ciudad.

Llamativo es también el pequeño faro delantero montado en el semicarenado que luce el número 84 -el año de su lanzamiento- como homenaje al nacimiento de una moto que marcó historia. En resumen es una espectacular preparación de máxima calidad, gustos aparte.

Historia completa de la Kawasaki GPZ900R Ninja>