El trabajo de se basa en un modelo muy popular por aquellas latitudes, la Honda SuperSport, una pequeña moto de 125 cc que los chicos de Bandit 9 han usado como un lienzo en blanco para crear esta Bishop, minimalista a más no poder.

Su pequeño cuerpo de aluminio pulido pesenta un aspecto impecable, de mírame y no me toques, parece una moto de exposición. De él cuelga un pequeño monocilíndrico muy básico y en perfecta armonía con el resto de la moto.

Para lograr ése estilo general repleto de pequeños y refinados detalles, estos vietnamitas se pusieron en contacto con una empresa de yates y un luthier para crear el precioso asiento acolchado fabricado en ante, brillante e impermeable.
"Una empresa de yates y un luthier especializado en guitarras fueron los asesores para lograr importantes detalles que marcan su minimalista y delicado estilo"

Los paneles laterales en madera del depósito se pueden pedir en tres acabados: madera de nogal, roble o teca. Los semimanillares son fundamentales en su carácter estético junto a las llantas de radios y el faro delantero redondo. Detrás se usan diodos Led para la luz de freno. El escape está fabricado también en aluminio para no romper la tónica general tan lograda.

Cuenta con arranque eléctrico y en la parte ciclo llama poderosamente la atención que tanto delante como detrás monta sendas horquillas invertidas que le dan un agradable toque geométrico. Además tienen pinta de ser elementos de calidad, como el resto de la moto.

Bandit 9 está dispuesta a construir nueve Bishops como este concepto si reciben las peticiones. El precio oscilaría entre 6.400 y 6.800 $. Si os animais, entrad aquí y pedir una virguería de estas pero avisadnos para preparar una sesión fográfica porque es un pequeño espectáculo de moto.

bishop concept bandit 9 grande