> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Con ése punto anglosajón fino del humor, en este vídeo nos dan cinco buenas razones para ir maña mismo a mirar una moto un poco destartalada y empezar a concebir la idea de nuestra próxima moto, una cafe racer.

Como el vídeo es inglés y se da un speech de casi ocho minutos, os vamos a resumir todas las razones que va mencionando y lo cierto es que no le falta razón en ninguna. Además esta narrado con una imágenes de fondo realmente chulas y muy evocadoras de este fenómeno que cada día se cobra más víctimas para su noble causa.

Visita nuestra sección Cafe Racer & Scrambler >

Seguramente aquellos locos ingleses de los años 60' y 70' que se congregaban en el Ace Cafe londinense y organizaban carreras - por supuesto ilegales- entre dos puntos de la motivos para tener una cafe racerciudad o incluso se citaban en Brighton, jamás imaginaron que aquellas motos que preparaban iban a ser una inspiración tan poderosa en pleno siglo XXI. Vamos con las cinco razones "de oro" como empieza el vídeo*:
  • Economía: dice que es una buena inversión porque mientras que una moto nueva se devalúa y en cinco años ha perdido alrededor de la mitad de su valor, una vieja cafe racer restaurada probablemente tenga cada día más valor en el mercado. Este será un argumento que quizás, sólo quizás, calme a tu mujer dice el vídeo (mejor ver a Sharon Stone en acción).
  • Nunca pasa de moda: su estética sigue tan vigente como en los años 60' y 70' del siglo pasado, y se ha convertido ya en atemporal. Es como tener una joya que no pasada de moda y esta razón pueda empezar a ablandar el corazón de tu mujer ya que hay que presentar tu nueva cafe racer como una joya.
  • Mantenimento sencillo: el narrador apela a la facilidad para mantener los sencillos motores que propulsan este tipo de motos, diciendo cada uno puede arreglarlos por su cuenta y que incluso no teniendo experiencia, hay muchos vídeos que pueden ayudar en las sencllas tareas de mantenimiento. Remata con un "imagínate a tu mujer cuando te vea de mecánico, lo erótico que le va a parecer".
  • Diversión: la encontraremos precisamente en su sabor añejo, en el tranquilo pasear usando una mecánica que vibra y suena porque llevamos bajo el culo un engendro mecánico y no una máquina perfecta. Con el tiempo incluso aprenderemos a entender el lenguaje del motor para saber que todo va bien. Y por supuesto nada de contar a tu mujer que esta máquina te divierte, al menos al principio, advierte.
  • Porque molan...esta razon es irrefutable y no la vamos a explicar porque sobran las palabras, ya nos conocéis, somos muy "cafeteros".
*Por cierto, el propietario de vídeo de repente desautoriza verlo en otras páginas que no sean Youtube así que perdonad por el enlace que no funciona. Aún así os animamos a verlo porque está muy currado. Lo podeis hacer desde la misma pantalla del vídeo en el enlace de Youtube, por si alguno no se había dado cuenta ;)