> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La NVC 1199 Nuda Veloce es un ejercicio de estilo rompedor de Libero Moto Motorcycle Studio en colaboración con los italianos de Moto Corse. No sólo han librado a la Panigale de su traje de circuito sino que le han dado una arrolladora personalidad propia gracias a un buen número de elementos nuevos que se exienden a lo largo y ancho de la carroocería.

El original faro delantero es una de las claves pero las nuevas fibras delanteras mate que forman el pequeño semicarenado y la quilla le dan un empaque especial. El nuevo depósito que presenta un acabado en aluminio pulido también ejerce una imprtante fuerza estética en contraposición con las fibras negras.

También luce otras llantas y una gruesa horquilla Öhlins todavía más sofisticada. Pero lo que le sienta realmente bien es todo el nuevo sistema de escape Termignoni a la vista así como el impresionante propulsor Superquadro de casi 200 CV, un efecto que se logra gracias al chasis monocasco de la Panigale que pasa totalmente inadvertido, cediendo el protagonismo a estos elementos.

El nuevo manillar, las manetas así como las bombas de freno y embrague hidráulicas también aportan ése toque sofisticado y callejero, por no decir un poco macarra. Pero es indudable que nos ha gustado la audacia de sus preparadores que también se han encargado de montar un asiento muy especial con la inscripción NVC.