> Asegura tu moto desde 79 € ¡Compruébalo!

La vuelta mas rápida en la historia del Tourist Trophy >
Los pelos de punta: El piloto neozelandés Bruce Anstey batió este año el récord de vuelta rápida al mítico circuito de la montaña en la isla de Man, brindándonos estas espectaculares imágenes que sólo las carreras en las carreteras de esta isla británica son capaces de dejarnos.

Padre cede el control de su Harley a niño de 6 años >
Este vídeo desató una enorme polémica meses atrás. Un estadounidense cede el manillar de su potente Harley-Davidson a su hijo de tan sólo 6 años de edad. El debate entre quienes defendían la libertad individual y quienes acusaban al padre de inconsciente estaba servido.

Haciendo yoga sobre moto en marcha >
Desde India nos llega este vídeo en el que se fusionan dos pasiones nacionales: el yoga y las motos. Este hombre hace una auténtica demostración de habilidad, concentración y… riesgo practicando yoga sobre su moto en medio del tráfico. Dudamos que en este caso se trate de una actividad muy relajante.

Cortacésped con motor de moto bate el récord del mundo de velocidad >
Un programa de TV británico fue el artífice de esta singular hazaña, protagonizada por un cortacésped dotado de motor de moto en la pista de pruebas de Idiada en Tarragona.

Los primeros pasos en el duro camino hacia la gloria >
No más que niños, así comienzan a controlar la moto los pequeños pilotos que se entrenan diariamente en el circuito KSB Sport de Valencia. Alguno de ellos podría ser el Marc Márquez del futuro.

Acrobacias con una Yamaha MT-09 en carretera y campo >

Hasta que no vimos este vídeo no supimos de las virtudes de la Yamaha MT-09 como moto de enduro… impresionantes ejercicios de “stunt” en carretera y campo, muy apropiados para eso de “no probéis a hacerlo en casa, chicos”

¿Crees en los milagros? >
Un vídeo para ver una y otra vez porque parece imposible: Un motorista impacta a gran velocidad contra la parte trasera de un coche en la autopista y del impulso del golpe queda sentado sobre su techo, continuando viaje… si lo hace adrede imposible que le salga.

Motos cayendo del cielo en Pikes Peak >
Impresionantes imágenes grabadas por la cámara on-board de una moto a la que otra, “caída del cielo”, provoca un accidente que pudo acabar mucho peor por décimas de segundo.

Espectáculo y riesgo en el Trofeo Cup de Malasia >
El Trofeo Cup se disputa en los circuitos urbanos de Malasia. Jóvenes pilotos luchan entre bordillos y farolas apenas protegidas, sin pensar en que se juegan la vida en las duras peleas que originan frecuentes caída, por fortuna sin consecuencias, al menos en las que podemos ver en esta recopilación.

Stunt-riders europeos y americanos. ¿Quién está más loco? >
Ponomareff, uno de los mejores de esta espectacular disciplina en Francia, viajó hasta Estados Unidos para intercambiar trucos y realizar este espectacular vídeo junto a lo más granado de Estados Unidos.

Iba de malote... y quedó como un monigote >

No sabemos porqué este motorista quiso tomarse venganza del coche con una fea patada en marcha, pero desde luego si hubiera sabido que iba a quedar como un tonto sin duda lo hubiera dejado pasar…

Tsunami en plena autopista >
Escalofriante situación en la que se encontró este motorista, que de pronto se vio engullido por las aguas en una inesperada y profunda poza en medio de la carretera. Desde luego salió del trance con fortuna… ¡y refrescado!