> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La audiencia lo es todo para nosotros y por eso redimos un pequeño homenaje a nuestros lectores habituales y ocasionales seleccionando los contenidos que mas visitas atrajeron durante el año pasado. El resultado es una variada selección de contenidos de noticias, artículos y reportajes de todo tipo con un denominador común: seguramente tu pinchaste

Estos los son los contenidos estrella de un fantástico 2014 que vamos a mejorar, con vuestra ayuda, en 2015.

motogp-tv-movistar- Cómo ver MotoGP: directo o diferido, gratis o pagando (37.995 visitas)
El hecho de que por primera vez no pudiésemos ver el Mundial de Motociclismo en abierto ha sido motivo de enfado para muchos seguidores de MotoGP y esto hizo que este tema fuese de especial interés para todos. Por eso hicimos un extenso reportaje informando de todos los detalles y las soluciones para no perderos ningún GP que vosotros agradecísteis con muchas visitas a lo largo del año. Apostamos a que la próxima temporada también tendrá su tirón...

bmw-r-1200-rt-2014-p- BMW pide que no se usen las RT 2014 (29.565 visitas)
Fuimos muy madrugadores al publicar este noticia y las visitas se prolongaron durante unos cuantos días por la inesperada y grave de la situación para los poseedores de este nuevo modelo. Una lástima porque la moto había pasado por nuestra redacción e hicimos un viaje con ella en el que pudimos disfrutar de sus excepcionales cualidades ruteras que se han visto empañadas por este pequeño problema técnico que fue solventado por la marca, incluso con compensaciones económicas.

- Se cae con la moto y le multan por distracción (28.896 visitas)accidente multa
La indignación general fue la causa de que esta noticia tuviera una gran viralidad ya que en ella se cuenta que un compañero recibió una multa después de sufrir un accidente. Es muy llamativa la interpretación del agente de la Guerdia Civil que ni corto ni perezoso y aún con las heridas recién abiertas, le mandase camino al hospital con una multa en el bolsillo por haberse despistado...increíble pero cierto.

video ninja 250 en laguna seca- Una 250 puliéndose a las 600 y 1000 en Laguna Seca (25.687)
Menudo espectáculo da un piloto en el famoso trazado del sacacorchos con una pequelña Kawasaki y unas manos realmente hábiles. Es impactanbte ver cómo cavaz que llegan a los tramos revirados, nuestro protagonista se echa encima de motos muchísimo más potentes para luego volver a ser rebasado en las rectas. No se me ocurren mejores imágenes para refrendar aquello de "más vale maña que fuerza".

subastas-motos-p- Subastas y embargos, otra forma de comprar una moto ( 22.545 visitas)
Nuestra labor de investigación para un tema bastante desconocido y un tanto opaco, fue premiada con muchas visitas de gente interesada por esta vía de compra fuera de los canales habituales de compra pero posible si uno está bien informado y le dedica tiempo. Sólo de esa forma se podrá hacer con una moto buena, barata y sin trampas.

accidente-coche-moto-apertura-puerta- Mucha prisa, poca cabeza y una puerta que se abre (20.079 visitas)
Muchas veces hemos publicado vídeos con conductas a evitar para no poner en riesgo nuestra interidad física cuando vamos en moto y este es uno de ellos. Se trata de una moto que circula entre coches parados a una velocidad poco recomendable porque es imposible reaccionar ante cualquier imprevisto. Y pasa lo más inesperado que un conductor abre repentinamente la puerta y el accidente es inevitable.

- radar-movil-dgtRadares de la DGT que multan por debajo del margen legal de velocidad (19.575 visitas)
Los radares y las multas es un tema con el que estamos muy sensibilizados por decirlo de una manera formal. Y claro si encima no enteramos de cosas como esta, pues nos enfadamos todavía más. Todo es fruto de una sentencia en la que se dictamina que hay radares que incumplen de forma sistemática los márgenes legales establecidos por la ley. Simplemente inadmisible.

video robo moto nueva york- Te quedas sin moto en menos de un minuto (17.057 visitas)
Otro tema que nos preocupa mucho y nos enfada todavía más son los robos de motos, algo que por desgracia es muy complicado de erradicar tanto en España como en el resto del mundo. En este vídeo se muestra cómo lo ladrones son capaces de llevarse a plena luz del día una moto aparcada en la acera en un "abrir y cerar de ojos". La acción transcurre más allá de nuestras fronteras, en Nueva York, pero verlo molesta igual que si fuese enfrente de nuestra casa.