> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Las chicas Monster se han hecho tan famosas en los paddock que ya no se conciben sin sus exuberantes curvas que suben la temperatura de todo lo que tienen a su alrededor y atraen sin cesar los disparos de los fotógrafos.

Su popularidad es tal que cada año la bebida energética mejora y renueva su espectacular plantel, y este año ya conocemos algunos de sus nuevos fichajes. Entre ellos hay una española llamada Alessandra que tiene el listón muy alto ya que una de las Monster Girls más apreciadas es la espectacular Bárbara Amerigo.

También se han unido dos francesas, Lya y Analisa, así como una italiana llamada Frederica. Estas nuevas bellezas se unen a un espectacular elenco de chicas procedentes de Australia, Canadá, Inglaterra, Polonia, Holanda e incluso Sudáfrica.

Para que las conozcáis un poco más ahí va un vídeo practicando voley playa, donde se ve que además de guapas están en forma.



Y como regalo ahí va un vídeo de las que acompañan a los pilotos del Speedway que como se puede ver no tienen nada que envidiar a las que hay en otras disciplinas con mucha más popularidad a nivel mundial.