La compañía francesa presenta una nueva creación protagonizada por su buen gusto habitual y la insistencia en crear cafe racers que cualquiera soñaría tener en su garaje. Y esta vez nos movemos en el mundo real porque también recrean de forma digital espectaculares propuestas.

Pero ésta Hero 01 se puede ver, tocar y disfrutar, tal y como se puede ver en el vídeo, gracias a que básicamente ha recibido interesantes (y costosas) mejoras en su parte ciclo manteniendo el motor bicilíndrico en L de 75 CV, una cifra suficiente para disfrutar en carretera de una moto ligera y juguetona como esta.




Su personalidad está marcada por una combinación de elementos que le dan un aire retro con vanguardistas rasgos de diseño y unos componentes en la ciclística de gran calidad. Y llaman mucho la atención las llantas negras de cinco palas de fibra de carbono Rotobox. 3.000 € tienen la culpa de llevar ésta virguería que supone un ahorro de peso para una moto que ha adelgazado 20 kg respecto al modelo original. Y su precio ha engordado considerablemente hasta cerca de unos 18.000 €.

Y es que el trabajo y los materiales son de primera, tal y como se puede apreciar en las imágenes. Frenos Beringer, escape corto Werkers, elementos Rizoma, asiento de piel y subchasis nuevos con led integrado en la parte trasera...esta llena de detalles y transmite fuerza y ligereza, dos cualidades esenciales de toda buena moto con semimanillares.