La nueva bolsa de Givi denominada EA113, es una aliada perfecta cuando no queremos llevar mochila pero no deseamos prescindir de los pequeños pero importantes objetos que nos suelen acompañar. 

Es un elemento que se acopla a la perfección en la pierna mediante un juego de correas fácilmente regulables a la cintura y la pierna; de hecho llega un momento en el que no percibimos que la llevamos encima hasta que nos hace falta algo de las muchas cosas que podemos llevar dentro.

Dispone de dos compartimentos: uno externo más pequeño perfecto para los grandes teléfonos que usamos, y otro interior más grande con red donde podemos llevar la cartera, la parafernalia del fumador, el ticket del peaje, las llaves, etc. Incluso es un buen lugar para llevar la documentación de la moto si la nuestra no tiene un hueco apropiado bajo el asiento.

givi bolsa pierna xl ea113 movil

Bolsa de pierna Givi: grande, cómoda y práctica

Gracias a su tamaño XL, esta bolsa de Givi nos viene muy bien durante nuestras salidas, pues normalmente todos los objetos distribuidos entre los bolsillos del pantalón y la cazadora se acaban convirtiendo en un estorbo, bien porque los notamos al conducir o porque al parar no sabemos exactamente donde está cada cosa. 

Ademas aporta un método de apertura que se puede hacer con los guantes puestos, ya que el sistema de cremallera de doble apertura va unido a unos acertados cordones rojos con tirador que facilitan cualquier operación.

Esta fabricada en poliéster con recubrimiento de PVC, por lo que es dura e impermeable. Además también tiene una inserciones reflectantes con la misión de mejorar la visibilidad del piloto por la noche. 

givi bolsa pierna xl ea113 cierre

Es especialmente recomendable si tu moto es deportiva y usas, o bien mono, o la ropa específica muy ceñida con protecciones que se debe llevar para disfrutar de unas curvas con los amigos. Cuando paras, sin bajar de la moto todo está muy accesible y si pones pie a tierra para dar una vuelta se lleva con total comodidad, pues resulta grande pero no se nota que la llevamos en la pierna por su perfecto acoplamiento.

Su PVP recomendado es de 35 €, por lo que además de ser cómoda y servicial, la Givi EA113 resulta también bastante asequible.

Fotos bolsa de pierna Givi EA113