La tesis realizada por la compañía británica de seguros Carole Nash con las evaluaciones de mil indivíduos a los que se les mostraron fotografías de personas del sexo opuesto no ha dejado lugar a dudas sobre una cuestión que, no obstante, nosotros ya sabíamos. La pregunta era clara: ¿cómo  están más atractivos, con ropa normal o de montar en moto?.  El objetivo del experimento era probar las percepciones que se tienen sobre los motoristas y acabar con los estereotipos negativos.

El examen también reveló -aparte de los niveles de atractivo- que existen unos altos rasgos de personalidad en los motoristas. Así se deduce que las personas que poseen una motocicleta son vistos como ‘personas aventureras’ por el (34%) del sexo opuesto. Seguido de cerca por ‘personas arriesgadas’ (28%) y ‘personas divertidas’ (26%). Además la investigación demostró que 1 de cada 4 hombres mentirían diciendo que eran propietarios de una moto para impresionar a una mujer y casi un tercio de ellos (31%) serian capaces de aprender a montar si con eso consiguieran atraer a personas del sexo contrario.

Estudio moteros sexis 2

Por último en 5 de los 6 casos donde aparecían fotos con los modelos vestidos de motoristas, eran elegidos como los ‘más deseables’ que cuando aparecían las fotos vestidos de calle. Así que ya lo sabes, los moteros somos los más sexis.

Estudio moteros sexis 3