BÚSQUEDA RÁPIDA

Siete motos para el carnet A2 al mejor precio

Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:33 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hyosung gd 250 n 2016 400¿Buscas una moto barata que sea válidad para el carnet A2 de moto? Te mostramos las más interesantes siempre por debajo de los 4.000 euros.

La primera de nuestras motos recomendadas, en orden de precio, es la Benelli BN 251, una naked económica y de estética atractiva que destaca por su facilidad de uso y prestaciones más que suficientes para moverse por la ciudad. La Benelli BN 251 cuenta con un moderno motor refrigerado por agua,con doble árbol de levas y cuatro válvulas que rinde 23 CV. También cumple con solvencia su horquilla invertida, mientras que su chasis tubular, de color rojo, permite divertirse si uno quiere divertirse en la carretera los fines de semana. El precio de la Benelli BN 251 es de 2.999 euros.

Benelli BN 251Por 1.000 euros más, la marca italiana ofrece otro modelo bastante interesante: la Benelli BN 302, con motor bicilíndrico paralelo que rinde una potencia de 38 CV y con una estética peculiar, especialmente su amortiguador lateral que se apoya en un basculante tubular. Por un precio de 3.999 euros, la Benelli BN 302 es una buena opción para alguien que busque algo más que una moto urbana. De hecho, las marcas están apostando por los modelos de 300 cc, que se está convirtiendo en la categoría de moda.

Los amantes de las motos Custom cuentan igualmente con una moto sencilla pero muy práctica, la Daelim Daystar 250, con motor refrigerado por agua y dotado de inyección electrónica que rinde 23 CV. Su precio es de 3.299 euros. Daelim, por cierto, tiene otra moto a ese mismo precio, la Daelim Roadwin 250 FI que puede ser una buena opción para los que prefieren una moto deportiva. Destaca la Roadwin por su carenado envolvente y por las buenas prestaciones, con una velocidad punta de 145 km/h

Daelim Roadwin 250 R FISi lo que buscas es algo diferente en cuanto a estética, en el catálogo de Mash encontrarás la Mash Two Fifty, de aspecto retro y unos acabados destacados para una moto con un precio de 3.295 euros. El aspecto de la moto francesa se asemeja al de las motos de "flat track",con un manillar ancho, un guardabarros fino (cromado) y un depósito de dos colores especialmente llamativos.

Hyosung GD250R ExivDentro de este segmento de las motos deportivas baratas para el carnet A2 de moto encontramos también la Hyosung GD250R Exiv, que tiene un precio contenido: 3.499 euros. La deportiva cuenta con un motor bastante moderno refrigerado por agua y que ofrece 28 CV. Existe un modelo naked, la Hyosung GD250N Exiv, con las mismas prestaciones que la deportiva pero a un precio todavía más competitivo: 3.299 euros. Hyosung, para terminar con la marca asiática, ofrece una custom con motor bicilíndrico, la Hyosung Aquila GV 250i, que se puede usar con carnet A2 de moto y cuyo precio es de 3.329 euros.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo
Carnet A2: trucos y consejos para aprobarlo

1 Comentario

Dar el salto al A2 requiere aprobar el examen específico, algo que asusta en un principio pues hay mucha leyenda sobre su dificultad. Pero no es para tanto, sólo hay que prepararlo bien y tener en cuenta algunos consejos y trucos para solventar el trámite con buena nota.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir