Esta empresa española propone el uso de esta herramienta como alternativa a los mandos, llaves magnéticas y tarjetas de siempre, con los que además es compatible tanto si el sistema es de código fijo como variable. A cambio, ofrece un sistema cómodo y fiable que se puede aplicar tanto a garajes individuales como a colectivos, de empresas o comunidades de vecinos.

El uso de tecnología avanzada permite ir un poco más allá y hacer cosas como por ejemplo gestionar el acceso, dando permiso de entrada al garaje en tiempo real a invitados, personal de servicio, mantenimiento, etc…Esto evita, por ejemplo, duplicar mandos que son elementos bastante caros y además sujetos a extravíos o roturas.

Puedes especificar la duración de los accesos a través de la app de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos en cualquier momento, y por supuesto en tiempo real
Además no solo permite abrir con el Smartphone sino que también es compatible con los cada vez más populares smartwatches, tanto de Apple como de Pebble.

Permite hacer cosas como por ejemplo gestionar el acceso, dando permiso de entrada al garaje en tiempo real

Para ponerlo en funcionamiento es necesario integrarlo en la centralita de apertura de la puerta, una operación que se puede hacer, o bien de forma inalámbrica, o mediante una sencilla instalación, sin necesidad de ningún tipo de obra. Y los usuarios tan solo tendrán que bajarse la app gratuita disponible para Android o IOS, y vincular la cuenta con el dispositivo instalado.

El dispositivo cuesta 69 € pero Parkindoor lo ofrece por tiempo limitado a 39 €, un precio más que razonable teniendo en cuenta todas las ventajas que aporta. Si estás interesado en acogerte a la oferta, visita su web para hacer tu pedido.