Es la única piloto stunt inglesa y para hacer sus diabluras utiliza una Honda CBR600F, la moto con la que siempre soñó. Con su idolatrada herramienta lleva haciendo stunt desde hace apenas un año ya que en verano de 2010 fue cuando se unió al equipo Stunt Starz para dedicarse al Freestyle de una forma más profesional. Forma dúo con Alstar, su compañero de fatigas con el que lleva entrenando desde 2009.

Pero ahí no queda todo, pues Chesca – su nombre “artístico”-, trabaja como modelo y también es cantante y compositora. ¿Alguien da más?¿Tiene tiempo para tener novio? En caso de que no, aqui tienes un tío no precisamente guapo pero servicial como pocos, dispuesto a atenderte como te mereces cuando llegues a casa para descansar de tanto flahs, caballito y estudio de grabación. Y ahora en serio: ¿A qué parece mentira que alguien pueda hacer bien tantas cosas, y tan diferentes?

Pues aquí tenéis dos pruebas que muestran lo apañada que esta inquieta jovencita.



Como se suele decir, esta chica lleva gasolina en las venas porque le apasionan desde pequeña todo lo que tenga motor, ya sean motos de carreras o coches de Formula1; comenzó practicando con una pit bike hace no mucho tiempo tras haber intentado correr con su Aprilia RS125 cuando sólo tenía 14 años. Según ella, al karting no se la gana fácilmente pero finalmente su pasión y dedicación está siendo el Freestyle, las acrobacias. Y ya está haciendo giras con su equipo Stunt Starz y trabajando para lograr más trucos y afinar en una difícil disciplina que exige una tremenda dedicación, aparte de talento y valor naturales. Parece ser que lo tiene todo.

Más material gráfico e información en:

Su página oficial: Chesca Miles

Y la de su equipo: Stunt Starz