El Black Friday ha terminado calando hondo en el mundo de la moto y cada año son más marcas las que aprovechan el importante tirón comercial que tienen estos días para rematar el año dándole un último impulso a las ventas. De hecho las ofertas están vigentes todo el mes de noviembre en la mayoría de los casos e incluso en algunos pasan a diciembre. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que el Black Friday 2023 es hasta la fecha el más completo desde que este fenómeno comercial se instauró en el mundo de las motos hace unos pocos años. Así que anímate porque aunque invierno no suele ser la mejor época para comprar moto por aquello del frío, las marcas se han encargado de calentar el ambiente con ofertas más que interesantes para todo tipo de motos y scooters.

Los mejores descuentos Black Friday 2023 en motos

Aprilia

Desde Noale quieren celebrar el “viernes negro” ofreciendo unos interesantes descuentos durante el mes de noviembre. Si adquieres una RS 660, Tuono 660, RSV4 o Tuono V4 antes del 30 de noviembre te beneficiarás de una promoción por la que no pagarás nada hasta 2024. Además, durante este mes te llevarás el seguro gratuito y unos precios especiales en los siguientes modelos: Aprilia SR GT y motos de 125cc con 500 euros de descuento, Tuareg 660 con 500 euros de descuento o 700 euros de sobrevaloración, RS 660 y Tuono 660 con 700 euros de sobrevaloración y V4 con 2.000 euros de descuento. Por último, también ofrecen matriculación gratuita en sus scooters y un descuento del 20% en accesorios. 

Toda la información puedes encontrarla en este enlace

Ducati

Bajo el lema "Black Friday is Red", los de Borgo Panigale quieren celebrar el Black Friday para que todos aquellos que adquieran una Ducati hasta el 30 de noviembre lo hagan en las mejores condiciones. Son ofertas irrepetibles porque se liquida el stock ya que se cambia de importadora en 2024. La Monster llega con un descuento de 1.500 euros mientras que en su versión SP el descuento es de 800 euros. La Multistrada V4 S y Rally tienen un descuento de 2.900 euros, mientras que la versión Pikes Peak lleva un descuento de 1.390 euros. La Multistrada V2 incluye un descuento de 600 euros mientras que la Hypermotard ofrece uno de 3.000 euros. Si lo tuyo son las Scrambler también disfrutarás de condiciones especiales, ya que la Next Gen incluye una rebaja de 1.000 euros mientras que el de la Urban Motard y la 1100 Sport Pro es de 3.000 euros. Tanto la XDiavel como la Diavel 1260 llevan un descuento de 2.000 euros, mientras que el de la SuperSport S es de 1.500 euros. Por último, la DesertX incluye de regalo el pack Rally valorado en 1.700 euros. 

Todas estas ofertas puedes encontrarlas en la web de Ducati. 

Honda

Coincidiendo con el periodo del Black Friday, pero no específicamente dentro de la campaña de origen anglosajón, Honda prepara unas condiciones especiales para todos los que adquieran una moto de su catálogo hasta el 30 de noviembre. Para aquellos que contraten Honda Plus Go! a un precio de 300 euros podrán disfrutar de: 5 años de garantía oficial Honda, 3 años de mantenimiento, financiación a medida, instalación gratuita de Honda Mapit (con 1 año de conexión), descuento de 90 euros en el seguro durante el primer año contratando el seguro Honda y un descuento de 1.000 euros en accesorios seleccionados. Además, si adquieres la Honda CB750 Hornet, por 350 euros más tendrás los beneficios de Honda Plus Go! y Quickshifter. Toda la información puedes encontrarla en su web

Hyosung

La firma surcoreana tendrá activa, desde el 20 hasta el 30 de noviembre, la promoción del Black Friday. Que consiste en ofrecer la matriculación y un año de seguro gratuito a todos los que adquieran la Bobber GV125S o Bobber GV300S. Consulta toda la información en la web de la marca. 

Macbor

La marca española perteneciente al Grupo Bordoy también tiene activadas unas promociones que coinciden con el periodo del Black Friday y que concluyen el próximo 30 de noviembre. Ofrece 300 euros de descuento y seguro gratis con la compra de la Macbor Fun 125 Plus, un precio especial de 6.199 euros con seguro gratuito y kit de tres maletas al 50% en el caso de la Montana XR5 y kit de tres maletas, seguro gratis y un precio de 3.799 euros en el caso de la XR1 125. Para más información sobre las ofertas visita la web de la marca. 

Voge

Hasta el 30 de noviembre la marca tiene disponible condiciones y precios especiales para aquellos que busquen cambiar de moto en estas fechas. Por la compra de la Voge 300 Rally, ahora te llevarás de forma gratuita un top case de aluminio Mytech con una capacidad de 33 litros. En el caso de la Voge 650DS/DSX, encontramos el set de maletas disponible a un precio de 650 euros en lugar de 1.300 euros, además de un precio especial de la moto: 6.787 euros en el caso de la 650DS y 7.087 euros en el caso de la DSX. Si te gusta la Voge 125R, encontrarás una rebaja en su precio por la que ahora podrás obtenerla por tan solo 2.887 euros. La Voge 300ACX también se beneficia de un mejor precio, ya que tras una rebaja de 300 euros podrás adquirirla por 3.787 euros. Si lo que necesitas es un scooter, el Voge SR1 incluye ahora un top case SH29 por tan solo 50 euros más. Todos estos modelos incluyen 5 años de garantía y seguro gratuito. Toda la información la encontrarás en la web de Voge. 

Moto Guzzi

Las motos de Mandello del Lario, como ocurre con el resto de las marcas del Grupo Piaggio, también se apunta a la campaña del Black Friday. Si adquieres la V85 TT, V7, V9 y V100 antes del 30 de noviembre, no pagarás nada hasta 2024. Además, durante este mes tendrás la V85 TT con 1.000 euros de descuento más seguro gratuito. En el caso de la V7, también obtendrás seguro gratis pero el descuento será de 500 euros. Con la compra de la V100 Mandello además del seguro gratuito te llevarás un kit de maletas. Por último, también tienes disponible un descuento del 20% en accesorios. Todos los detalles los puedes encontrar en su web. 

Wottan

Wottan extiende el "viernes negro" al "mes negro" y tendrá disponible durante todo el mes de noviembre condiciones especiales para todos los modelos de su gama. Si estás interesado en adquirir su moto o alguno de sus scooters, ahora podrás hacerlo sin entrada, sin cuota final y con tres años de garantía. También incluye matrícula de regalo y seguro gratis que incluye robo e incendio en toda la gama. A través de este enlace podrás consultar las condiciones. 

Piaggio

La firma italiana especializada en la fabricación de scooters mantendrá activa su promoción Black Friday hasta el 30 de noviembre. La marca ofrece matriculación gratuita, 30% de descuento en tu kit de invierno y 20% de descuento en accesorios para el motorista. En cuanto sus modelos, podrás adquirir el Liberty, Medley, Beverly y Piaggio 1 con 500 euros de descuento y seguro gratuito. En el caso del MP3 400, el descuento es de 750 euros además del seguro gratis. Toda la información la encontrarás en al web de Piaggio. 

Triumph

Triumph tiene varias interesantes promociones vigentes que finalizan el próximo 30 de noviembre. Si estás interesado en adquirir la Tiger 1200, durante este mes podrás hacerlo con las maletas laterales de forma gratuita y escogiendo entre comprarla sin entrada o con una cuota mensual de 159 euros. Otros modelos que también ofrecen durante el mes de noviembre las maletas laterales de forma gratuita son la Tiger 900 Rally Aragón Edition y la Tiger 900 tanto en versión GT como Rally. La Tiger 850 cuenta con una promoción muy interesante para los usuarios del carnet A2, y es que hasta final de mes ofrece la limitación a 35 kW de forma gratuita. La Speed Triple 1200 RR lleva directamente una rebaja de 1.200 euros sobre su precio, mientras que la imponente Rocket 3 GT y GT Chrome ofrece 1.000 euros de regalo para accesorios y ropa de la marca. Descubre todas las condiciones en la web de Triumph.

Silence

La marca española especializada en la fabricación de scooters con cero emisiones, aptos para la licencia AM y carnet A1 tiene activa su promoción para el Black Friday desde el 20 al 27 de noviembre. Consiste en un descuento de 1.450 euros sobre el precio original del S01 y el S01+, una rebaja que asciende a los 1.750 euros en el caso del S02.

Vespa

Los icónicos scooters también se apuntan a la campaña del Black Friday en 2023. Hasta el 30 de noviembre, conseguirás tu nueva Vespa con un regalo de 300 euros en accesorios y un descuento del 20% en ropa o cascos. Si te decantas por la popular Vespa Primavera conseguirás 300 euros de rebaja sobre su precio. Puedes consultar las condiciones en la web de Vespa. 

Zontes

Zontes tampoco quiere perder la oportunidad de ofrecer unas condiciones únicas durante este mes. Por ello, además de haber rebajado el precio de algunos de sus scooters, también ofrecen unas condiciones adicionales hasta el 30 de noviembre. Tanto el Zontes M125 como el D125, que rebajan su precio hasta los 3.487 euros, ahora también ofrece un baúl Shad de 39 litros y seguro gratuito incluidos en el precio. Si prefieres una moto, la Zontes S350 tiene ahora un nuevo precio de 4.587 euros y hasta final de noviembre también ofrece seguro gratuito, al igual que lo hace la T350 a un precio de 4.787 euros.