Año tras año las marcas nos sorprenden con nuevas incorporaciones a sus catálogos. Y 2022 no va a ser diferente. Si para en 2021 fuimos testigos de una actualización masiva de modelos -sobre todo en lo referente a las mecánicas- con motivo de la entrada en vigor de la normativa Euro5, para el próximo el panorama pinta ligeramente diferente. Con un escenario en el que, si bien el volumen nos puede parecer a priori menor, seremos testigos de la aparición de nuevos modelos y versiones, en los que el compromiso con la sostenibilidad y la incorporación de más tecnología suponen una característica común. Junto a diseños vanguardistas que subrayan el indiscutible carácter pasional de la moto.

Con unas novedades entre las que el segmento A2 sigue ganando peso, sin perder de vista a los modelos de mayor potencia que siguen siendo una apuesta ganadora. Y con las que las marcas demuestran todo su poderío dando el ‘Do de pecho’ en términos de innovación y desarrollo. Y entre las que no tenemos ninguna duda de que encontraréis un modelo adecuado que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Novedades Aprilia 2022

aprilia tuareg 2022

Aprilia Tuareg 660: Una de las novedades más esperadas del año, desde el nacimiento de la familia de bicilíndricas 660. Finalmente Aprilia anuncia su retorno al segmento del trail resucitando la icónica denominación Tuareg con esta interesante trail A2 con un innegable carácter off-road y genes saharianos. Una moto que rivalizara con referentes de la categoría como la Ténéré 700 o la 890 Adventure. Leer más.

Aprilia SR GT 125: La firma de Noale se apunta a la corriente de scooters con espíritu aventurero, con este SR GT 125. Un vehículo urbano, de aspecto deportivo, que no puede ocultar ciertas aspiraciones off-road, como revelan el largo recorrido de las suspensiones, su amplia distancia libre al suelo o los neumáticos mixtos sobre llantas de 14" y 13". Leer más.

Novedades Benelli 2022

benelli trk 800 2022

Benelli TRK 800: Aprovechando el bicilíndrico en paralelo de la Leoncino 800, Benelli lanza al mercado la TRK 800. Una trail A2, con verdaderas aspiraciones para un uso dual (on/off-road), que pone techo en la oferta de motos de aventureras de Pesaro. Con una estética rompedora y apoyada en componentes de calidad como demuestra el material Marzocchi en sus suspensiones o el sistema sistema de freno de la mano de Brembo. Leer más.

Benelli Leoncino 125: La familia neo retro de Pesaro recibe a esta nueva integrante que representa el escalón de acceso a la saga. Propulsada por un sencillo monocilíndrico de 125 cc de bajo consumo (2,2 litros a los 100 km), anclado a un chasis tipo Trellis y con una parte ciclo a un buen nivel, marca de la casa. Y con una estética rompedora dispuesta a hacerse un hueco en la oferta naked del ‘octavo de litro’. Leer más.

Novedades Brabus 2022

brabus 1300 r 2022 06

Brabus 1300 R: El prestigioso preparador alemán da el salto a las dos ruedas de la mano de esta brutal 1300 R. Una maxinaked que pone un toque de distinción sobre la poderosa base que le brinda la Bestia de Mattighofen. 180 CV de puro músculo, que solo podrán saborear 154 afortunados en todo el mundo. Leer más.

Novedades Brixton 2022

Brixton Cromwell 1200 2022

Brixton Cromwell 1200: La gran bicilíndrica de la firma austriaca estará presente en su oferta 2022. Un modelo que abre un nuevo capítulo en la trayectoria del fabricante, dispuesto a codearse con los principales referentes en la escena retro. Gracias a un poderoso propulsor bicilíndrico de 1.222 cc -con algo más de 80 CV y un contundente par de 104 Nm-, y una elegante estampa vintage. Combinando, al mismo tiempo, componentes de calidad y tecnología de los tiempos que corren. Leer más.

Novedades BMW 2022

bmw r 18 transcontinental b 2022 07

Actualización de modelos: La fábrica de Múnich anuncia ligeras modificaciones -que van desde nuevas decoraciones, hasta mejoras en su equipamiento de serie u opcional- en algunos modelos de su actual oferta de cara al nuevo año. Tanto en su oferta A2 (BMW G 310 R, 310 GS, F 750 GS, 850 GS/ Adventure y F 900 R y XR), bóxer (R nineT, R 18/ Classic, R 1250 GS, R 1250 RS y R 1250 RT), como en las potentes tetracilindricas de la familia S (S 1000 RR y S 1000 XR).Leer más.

BMW R 18 B y Transcontinental: Aumentan las versiones equipadas con el monumental Big Boxer de 1.800 cc con la llegada de las R 18 Transcontinental y R 18 B. Dos auténticas ruteras que aprovechan la base de la R 18 original aderezándola con un equipamiento mucho más completo desdobladas en dos acabados diferentes, con toques de touring clásico (Transcontinental) o bagger (B). Leer más.

bmw k 1600 gt gtl b grand amercica 2022 04

BMW K 1600: La firma de Munich actualiza el monumental seis cilindros que equipan las K 1600 GT, GTL, B y Grand América, además de completar el superlativo equipamiento de estas colosales mots turísticas con una mayor tecnología, que elevará a otro nivel la seguridad y el confort en las travesías más largas. Leer más.

BMW CE 04: La nueva apuesta eléctrica de la firma bávara se denomina CE 04, este ultramoderno scooter eléctrico con unas aspiraciones 100% urbanas y responsable de introducir el concepto “Plugged to life” en la nueva movilidad. Un scooter con un diseño funcional y futurista que propone nuevas soluciones, como la ubicación de su paquete de baterías o el acceso a su hueco bajo el asiento.Leer más.

bmw motorrad concept ce 02 2022 02

BMW Concept CE 02: la firma alemana abre un nuevo capítulo en el terreno de la movilidad urbana con cero emisiones con la Concept CE 02, una original propuesta con un enfoque urbano y un estilo futurista a medio camino entre un scooter y una moto de estilo clásico, dirigido a los más jóvenes que dan el salto al mundo de las dos ruedas.Leer más.

BMW Vision Amby : Con motivo del IAA Mobility 2021 BMW Motorrad anuncia otra de sus nuevas propuestas Enel ámbito de la movilidad urbana sostenible. La Vision Amby, un híbrido entre una moto y una bicicleta eléctrica que introduce un concepto muy innovador sobre el que moverse en las ciudades del futuro.Leer más.

Novedades Ducati 2022

Ducati DesertX 2022 02

Ducati DesertX: La firma “roja” confirma el lanzamiento de un modelo del que compartieron una primera propuesta en el EICMA 2019. La Ducati DesertX, una moto con la que rinden tributo a la icónica Cagiva Elefant con la que cosecharon un Dakar, apoyándose en las más que probadas aptitudes del Testastretta 11º de 937 cc. Leer más.

Ducati Panigale V4/S: La Panigale V4 2022 representa el último paso evolutivo en la saga de hyper deportivas de Borgo Panigale, para ofrecer una moto más rápida e intuitiva sobre la pista a cualquiera que se ponga a sus mandos. Recibiendo ligeras mejoras en su aerodinámica, ergonomía, motor, chasis y electrónica, gracias al continuo intercambio de información y tecnología, de los campeonatos de MotoGP y WorldSBK. Leer más.

Ducati XDiavel Nera 05

Ducati XDiavel Nera: La technocruiser de Borgo Panigale se verá acompañada durante esta temporada por esta nueva versión, que aprovecha toda la contundencia característica de la saga y lo viste con unos acabados artesanales de la mano de la compañía transalpina Poltrona Frau. Leer más.

Ducati Multistrada V2: Ducati rebautiza a la anterior 950 con las siglas V2 -siguiendo la misma fórmula que la familia Panigale- demostrando que la clásica configuración de la firma sigue muy presente en sus creaciones. Una Multistrada más ligera y con posibilidad de limitación para el carnet A2. Leer más.

Ducati Streetfighter V4 sp 2022 04

Ducati Streetfighter V2 y V4 SP: La radical saga de naked boloñesas recibe dos nuevas integrantes para 2022. La nueva Streetfighter V2, convertida en el modelo de acceso a la saga, y la inconmensurable V4 SP el summum en cuanto a deportividad y exclusividad en la familia de “luchadoras. Leer más.

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2022 05

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak: La más deportiva entre las Multistrada de Borgo Panigale regresa, agraciada con las prestaciones y fiabilidad del V4 Granturismo. Junto a numerosas mejoras en su parte ciclo y electrónica y materiales nobles (titanio y fibra de carbono). Una 'Multi' con un indiscutible ADN racing, dispuesta a ofrecer el máximo rendimiento en carretera abierta y los mejores tiempos en circuito cerrado. Leer más.

Ducati Multistrada V4/S: Después de un más que exitoso primer año de vida, Ducati revisa pequeños detalles de su polivalente Multistrada V4. Mejorando su electrónica, con la incorporación del sistema de Precarga Mínima, actualizando el software relativo a la interacción piloto/moto y presentando una nueva opción cromática denominada Iceberg White. Leer más.

Ducati Scrambler Urban Motard 2022 04

Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro y Scrambler Urban Motard: La prólifica estirpe con tintes retro del fabricante transalpino recibe dos nuevas versiones para el próximo año, ofreciendo una moto moderna y urbana a los más jóvenes y rindiendo, al mismo tiempo, tributo al icónico bicilíndrico boloñés. Leer más.

Ducati Diavel 1260 S Black & Steel: Ducati presenta esta exclusiva versión de su imponente naked Diavel 1260 S, inspirada en la concept “Materico” que debutó en la Semana del Diseño de Milán en 201. Puro músculo boloñés identificada por atrevida decoración iluminada con destellos amarillos, sobre la base de la "docesesenta" S. Leer más.

Ducati panigale bayliss 1st championship 20th anniversary 7

Ducati Panigale V2 Bayliss 20th Anniversary: Con motivo del vigésimo aniversario del primer título de SBK conseguido por Troy Bayliss en las filas de Borgo Panigale, Ducati convierte en irresistible a la Panigale V2, vistiéndola con los colores de la icónica 996R Infostrada del australiano, rebajando su peso y recompensándola con componentes premium para mejorar su rendimiento. Leer más.

Ducati Hypermotard 960 SP: La naked con alma de supermotard -y ganas de marcha circuitera- boloñesa aprovecha la última actualización del Testastretta 11° de 937 cc, poniendo al servicio de los pilotos más sibaritas una 'Hyper' con el equipamiento más exquisito. Que para el próximo año estrena una nueva gráfica inspirada en MotoGP y el exigente mundo del freestyle. Leer más.

Novedades Harley-Davidson 2022

harley davidson 2022

Novedades en las gamas Cruiser, Touring y CVO: En 2022 seremos testigos de la llegada de 8 nuevos modelos al catálogo de Milwaukee. Con las nuevas Street Glide ST y Road Glide ST engrosando la oferta Touring del fabricante y la Low Rider S recibiendo la compañía de la nueva versión ST. Cuatro modelos que se benefician del poderío del Milwaukee-Eight 117 y que llegan acompañados de 4 nuevas y exclusivas versiones de la familia CVO. Leer más.

Harley-Davidson Sportster S: Tras la desaparición del catálogo de Milwaukee la presente temporada a causa de las exigencias de Euro5, Harley-Davidson devuelve los honores a la exitosa saga Sportster con esta nueva generación, equipada con el mismo bicilíndrico en V a 60º Revolution Max 1250 que introdujo la Pan América, para cubrir las aspiraciones deportivas de esta carismática custom.Leer más.

Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast Limited Edition: Con motivo de la celebración de la 81ª edición del Sturgis Motorcycle Rally, H-D presenta esta exclusiva edición limitada a 500 unidades de la Street Glide Special, con un atractivo acabado glaciar en azul y blanco perlado realizado a mano por los chicos de Gunslinger Custom Paint. La misma bagger que ya conocíamos, con un diseño más atrevido y deportivo. Leer más.

Novedades Honda 2022

HONDA NT1100 2022 00003

Honda NT1100: La firma del ‘ala dorada’ irrumpe en el segmento touring de litro con esta crossover NT1100. Una moto que se apoya completamente en la base que brinda la infatigable Africa Twin, para ofrecer un concepto de moto con unas altas capacidades turísticas con las que realizar interminables viajes sobre el asfalto. Leer más.

Honda Africa Twin/ Adventure Sports: La dakariana por antonomasia en las filas del ‘ala dorada’ se actualiza de cara al nuevo año, con nuevos ajustes en el cambio de doble embrague Honda DCT, ligeros detalles en su equipamiento y una nueva imagen para mantener mantener intactos sus galones en el competido segmento de motos trail adventure. Leer más.

HONDA CBR1000RR R FIREBLADE SP 30TH ANNIVERSARY 2022

Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 30th Aniversario: Honda rinde homenaje a las tres décadas de historia de la familia Fireblade, engalanando su exclusiva superbike CBR1000RR-R SP con los mismos colores que vestía, allá por 1992, la primera integrante del clan CBR900RR. Una moto que combina una imagen vintage absolutamente arrolladora, con la tecnología más puntera de una moto que deriva de la RC213V de MotoGP. Leer más.

Honda Super Cub y Monkey: Honda anuncia la renovación de dos de sus modelos más carismáticos, a través de una actualización de sus mecánicas y mejoras en su parte ciclo, junto a pequeños detalles en el apartado estético, que convierten a las Honda Super Cub y Monkey en iconos atemporales. Leer más.

honda cb500x cb500f cbr500r 2022 02

Honda CB500F, CBR500R y CB500X: el escuadrón de bicilíndricas del ‘ala dorada’ específicas para el A2 actualiza concienzudamente su parte ciclo, en aras de ofrecer un mejor comportamiento en curva y una mayor manejabilidad; y recibe nuevos ajustes en su sistema de inyección PGM-FI además de nuevos colores y gráficos. Leer más.

Honda ADV350: Debido al éxito del X-ADV la firma nipona lanza al mercado el ADV350. Un scooter que irrumpe en la categoría intermedia apoyándose en el mismo propulsor que equipan el Forza 350 y el SH350i y en un concepto que va ganando adeptos. Combinando con maestría elementos premium, con una gran funcionalidad y un carácter 100% aventurero. Leer más.

HONDA ADV350 2022

Honda SH350i Sporty Edition: Tras la renovación efectuada en el buque insignia de las SH en 2021, Honda mantiene intacta la SH350i para el próximo año, incorporando junto a ella dos nuevas versiones Sporty Edition, que subrayan el carácter deportivo del modelo gracias a un buen número de acabados premium. Leer más.

honda GL 1800 Gold Wing 2022

Actualizaciones cromáticas: Las Honda CMX500 Rebel, CMX1100 Rebel, GL1800 Gold Wing y Gold Wing ‘Tour’ estrenarán para 2022 nuevas opciones cromátias, manteniendo intacta su propuesta mecánica. Leer más.

Honda CFR450R y RX: El buque insignia en la categoría MX del catálogo del ala dorada, y la versión de enduro, reciben ligeros ajustes para el próximo año para mantenerse al altísimo nivel al que nos tienen acostumbrados. Una ECU reprogramada y nuevos settings en las suspensiones, que las convertirán en todavía más competitivas: Leer más.

Honda CFR250R y RX: Las representantes del ‘cuarto de litro’ de cross y enduro heredan para 2022 muchas de las evoluciones de las 450 para ponerse al mismo nivel. Aprovechando el chasis y basculante de sus hermanas mayores, las mejoras en las suspensiones y mejorando la respuesta a bajo y medio régimen de sus rabiosos propulsores. Leer más.

Novedades Husqvarna 2022

husqvarna 901 2022 novedades

Husqvarna Norden 901: La nueva trail de la firma sueca irrumpirá en el mercado en 2022 combinando la eficacia del contundente propulsor 890 que equipan sus compañeras Adventure de KTM, con un diseño ultramoderno y minimalista con el inconfundible sello del estudio de diseño Kiska. Leer más.

Husqvarna TE 300I y FE 350 Rockstar Edition: Como cada año Husqvarna ofrece la posibilidad, a los más sibaritas, de disfrutar de estas exclusivas versiones inspiradas en las máquinas de su escuadra oficial. Equipadas con un buen número de componentes premium y exhibiendo una imagen idéntica a las motos del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Leer más.

Novedades Indian 2022

indian scout rogue 2022 05

Indian Scout Rogue: La icónica Indian Scout estará acompañada a partir de esta temporada de esta irreverente versión Rogue, que aprovecha la misma mecánica que su compañera filas proponiendo un concepto más deportivo y ligeramente agresivo. Una custom A2 muy accesible para todo tipo de pilotos. Leer más.

Indian Pursuit: El último modelo presentado por Indian Motorcycle llega directo para tomar el mando del clan touring de la tribu. Apoyándose en la excelente base que brinda la superlativa Challenger, pero ofreciendo un equipamiento mucho más exclusivo con la intención de elevar al máximo el confort en viajes largos. Leer más.

Novedades Kawasaki 2022

kawasaki z650rs 2022 0001

Kawasaki Z650RS: Kawasaki cubre el hueco existente en la categoría de naked retro con cierto carácter deportivo con esta Z650R, un modelo dirigido a los usuarios del A2 que exhibe una imagen similar a la Z900RS y se apoya en la base motriz de la naked Z650.Leer más.

Kawasaki Z650: Aprovechando que la Z650 ha sido la moto elegida por el 6 veces Campeón del Mundo de Superbike Jonathan Rea, para superar las pruebas de la licencia de conducir, Kawasaki anuncia las nuevas decoraciones que engalanarán las agresivas líneas de esta naked A2. Leer más.

kawasaki Versys 650 2022

Kawasaki Versys 650: La polivalente Versys 650 pone al día su imagen igualándola a la de su hermana mayor Versys 1000, sin perder ni un ápice del concepto original que le ha permitido plantar cara al paso de los años. Y estrena al mismo tiempo otros elementos, como la pantalla regulable, iluminación LED y un nuevo cuadro de instrumentación TFT con opciones de conectividad. Leer más.

Kawasaki Z900RS W800: Las representantes de la oferta retro de Akashi ponen al día sus decoraciones para el próximo año -algo que confirma la excelente acogida de estos modelos- con nuevos colores que subrayan el atractivo estilo vintage de estos dos remakes. Leer más.

Kawasaki Z 900 SE 2022 04

Kawasaki Z900 SE: La superventas en el segmento naked de Akashi recibe para 2022 significativas mejoras en la parte ciclo con la llegada de esta SE. Una exclusiva versión equipada con material Brembo y Öhlins en sus equipos de frenos y suspensiones que mejorará considerablemente el comportamiento en conducción deportiva de la naked favorita de los poseedores del A2. Leer más.

Kawasaki Z900: La firma de Akashi anuncia únicamente cambios estéticos para la superventas Z900 -materializados en 3 atractivas combinaciones de color- confirmando el éxito de un concepto de moto firmemente asentado a las primeras posiciones de la lista de ventas. Leer más.

kawasaki z 900 rs se 2022 03

Kawasaki Z900RS SE: Para celebrar el medio siglo del lanzamiento de la icónica Kawasaki Z1 de 1972 la firma de Akashi presenta esta exclusiva Z900RS SE engalanada con el mismo esquema Yellow ball que lucía la Z1 primigenia y acicalada con componentes Öhlins y Brembo en su equipo de suspensiones y frenos. Leer más.

Kawasaki Versys 1000: Kawa recupera la versión básica pasa su clan de maxitrail asfálticas Versys 1000, ofreciendo un modelo con unas indudables capacidades ruteras, con un precio algo menos abultado y un peso más contenido sobre la báscula frente a las más evolucionadas S y SE. Leer más.

kawasaki ninja 1000sx 2022 02

Kawasaki Ninja 1000SX y Vulcan S: La sport-turismo del catálogo nipón y la única representante del segmento custom (apta para el A2), desvelan los nuevos colores que exhibirán la próxima temporada en cualquiera de los acabados que el fabricante pone a nuestra disposición. Leer más.

Kawasaki Ninja H2R 2022: La más radical de la saga Ninja, equipada con el tetracilíndrico sobrealimentado, continúa en la oferta de Akashi para 2022 apoyándose en unas prestaciones de infarto, la tecnología más evolucionada y un paquete aerodinámico propio de un auténtico caza de combate.Leer más.

kawasaki NINJA H2 SX 2022

Kawasaki Ninja H2 SX: La sport-turismo de Akashi evoluciona su equipamiento para 2022 añadiendo dos radares (delantero/trasero) e introduciendo, entre otros, sistemas avanzados de asistencia al pilotaje como son: el aviso de colisión frontal (FCW), el control de crucero adaptativo (ACC) y la detección de puntos ciegos (BSD). Junto a otros sistemas entre los que destaca el de infoentretenimiento Kawasaki Spin. La versión SE estrena suspensión electrónica Showa Skyhook EERA. Leer más.

Kawasaki Ninja 650, Ninja 125 y Z125: Tras la actualización de sus motores, de acuerdo con las exigencias de la Euro5, la deportiva de media cilindrada de Akashi, junto con las representantes en la categoría del ‘octavo de litro’, ponen al día su imagen con los nuevos colores 2022.Leer más.

Novedades KTM 2022

KTM RC 8C 2022 04

KTM RC 8C: Los austriacos ponen en escena esta exclusiva deportiva en edición limitada, que aprovecha la excelente base de la precisa 890 Duke y lo eleva a la categoría de moto carreras-cliente. Una bestia de circuito, que declara 128 CV para 140 kg, que tan solo podrán disfrutar (de piano en piano) aquellos que consigan hacerse con una de las 100 unidades de las que consta la serie. Leer más.

KTM 890 Duke R: El afilado bisturí de Mattighofen adopta para 2022 una nueva decoración que introduce el color azul, siguiendo la línea de la KTM RC16 GP de MotoGP y de la última versión de la mayor de la saga 1290 Super Duke R. Manteniendo intacta su mecánica y sus excepcionales cualidades dinámicas. Leer más.

KTM 890 DUKE GP 2022 02

KTM 890 Duke GP: El afilado clan de duquesas ‘ochonoventa’ incorpora esta temporada esta nueva versión engalanada con un esquema de color similar a la que utilizan las motos del Tech3 KTM Factory Racing Team. Con posibilidad de limitación para usuarios del A2 y llevando al máximo la esencia del eslogan ‘Ready to Race’. Leer más.

KTM 450 Rally Factory Replica: KTM imprime todo su ADN racing en la 450 Rally Factory Replica. Una réplica de la moto con la que los de Mattighofen compiten en el Campeonato Mundial de Rally Cross-Country desarrollada con el feedback de los pilotos del equipo oficial Red Bull KTM Factory Racing. Una edición limitada a 80 unidades dirigida a los pilotos de raid más exigentes. Leer más.

KTM 1290 Super Duke R EVO 2022 02

KTM 1290 Super Duke R EVO: La Bestia de Mattighofen acoge esta evolucionada versión a partir del próximo año, beneficiada por un equipo de suspensiones semiactivas WP Apex, aprovechando por completo el demoledor paquete de la Super Duke Ry mejorando su eficacia en cualquier situación. Leer más.

KTM 1290 Super Duke GT: La versión turística de “La Bestia” de Mattighoffen rebaja ligeramente las masas no suspendidas al heredar las mismas llantas de la 1290 Super Duke R, y estrena un nuevo panel de instrumentación TFT de 7” equipado con el novedoso sistema de navegación Turn-by-turn PLUS (TBT+). Leer más.

KTM 450 SMR: La supermotard por excelencia en el catálogo austriaco anuncia una nueva decoración para 2022, extendiendo el característico color naranja de la firma a la estructura del chasis y adoptando un nuevo tapizado en su asiento. Manteniendo intacta su mecánica heredada de la eficaz SX-F 450 de MX.Leer más.

KTM RC 390 2022 03

KTM RC 390 y 125: La firma de Mattighoffen devuelve a su catálogo a la pequeña deportiva RC 390, actualizando su rabioso monocilíndrico a las nuevas exigencias de emisiones, renovado por completo su imagen y dotándola de un mejor equipamiento y más tecnología. Un verdadero cohete 100% asfáltico para quemados en posesión del A2 que llega acompañada de su hermana del 'octavo de litro' RC 125 que también se renueva para 2022. Leer más.

KTM EXC: Como cada año la gama de motos de enduro del fabricante “naranja” se prepara para el nuevo año introduciendo mejoras enfocadas en mejorar su rendimiento. Que para 2022 se centran en mejorar la tracción de la 2T EXC 250 y en la incorporación de nuevos neumáticos y settings de suspensiones en las dos familias EXC y EXC-F. Además de nuevas gráficas que actualizan su imagen. Leer más.

KTM 350 EXC F FACTORY EDITION 2022 03

KTM 350 EXC-F Factory Edition: Como cada año KTM nos sorprende con alguna versión especial de sus modelos de enduro, como esta Factory Edition que aprovecha el mesurado equilibrio que ofrece la 350 EXC-F acicalándolo con un buen número de componentes premium inspirados en los modelos de competición. Leer más.

Novedades Kymco 2022

22 KYMCO AK 550 ST 2022

Kymco AK 550 ST: En 2022 seremos testigos de la llegada de una nueva versión del maxiscooter de corte deportivo de la firma taiwanesa. El Kymco AK 550 ST que llega dispuesto a plantar cara al renovado T-Max apoyándose en un precio muy competitivo y en un equipamiento muy completo que incluye sistema de navegación y puños calefactables de serie. Leer más.

kymco DTX 125 350 2022 04

Kymco DXT 125/350: Tras el éxito cosechado en otros mercados, finalmente en 2022 podremos disfrutar de la llegada a nuestro país de la apuesta aventurera del fabricante taiwanés en el terreno de los scooters. Un GT con muchas ganas de aventura, que llega para sustituir al histórico superventas de la firma, Super Dink. Leer más.

Novedades LiveWire 2022

livewire one 2022

LiveWire One: La eléctrica de H-D se emancipa del hogar fraternal e inicia su rumbo en solitario inaugurando una nueva marca que reaprovecha la denominación del modelo anterior. Lanzando al mercado la nueva LiveWire One, una naked calcada a la eléctrica de Milwaukee que ya conocíamos, acompañada de una importante rebaja de precio frente a su predecesora. Leer más.

Novedades Montesa 2022

Montesa Cota 301RR 03

Gama Cota 2022: La icónica firma de trial de origen español presenta las novedades que afectarán en 2022 a su gama de trialeras Cota, que estrenan un nuevo equipo de suspensiones premium firmado por Showa, mejoras en el propulsor de la 4RT260R y una exclusiva versión Race Replica en el caso de la 301RR. Leer más.

Novedades Moto Guzzi 2022

moto guzzi v100 mandello 2022 05

Moto Guzzi V100 Mandello: La firma del águila celebra sus 100 años de historia poniendo en escena esta interesante sport-turismo cargada de tecnología que se desdoblará en funciones en función de su equipamiento. Una auténtica crossover que estrena, además de un motor totalmente nuevo con refrigeración líquida, soluciones de aerodinámica activa inéditas hasta ahora en el segmento. Leer más.

Novedades Moto Morini 2022

moto morini x cape 650 gold wheels edition 04

Moto Morini X-Cape 650 Gold Wheels Edition: La firma italiana lanza esta versión de su polivalente trail A2 X-Cape 650, introduciendo un elegante acabado dorado en sus llantas de radios. Para aquellos que quieran distinguirse del resto de la manada en sus rutas y aventuras. Leer más.

Novedades MV Agusta 2022

mv agusta lucky explorer

MV Agusta Lucky Explorer: La firma de Varese realiza un merecido homenaje a la Cagiva Elefant 900 con la nueva Lucky Explorer, con la que el fabricante italiano se suma a la tendencia de hacer un guiño al pasado con un modelo trail adventure. Algo a lo que contribuye su evocadora decoración con reminiscencias a la marca de tabaco. Un modelo que equipará un brioso tricilíndrico de 931 cc y que estará acompañada de una versión bicilíndrica denominada 5.5. Leer más.

MV Agusta Brutale 1000 RS: La versión más “económica” de la radical Brutale 1000 RR es esta RS, que aprovecha del poderoso propulsor de 208 CV de su hermana, su electrónica y algunos elementos de su parte ciclo, proponiendo un concepto menos radical, con un nuevo equipo de suspensiones y 6.800 euros más barata. Leer más.

Novedades Piaggio 2022

Piaggio 1 2022 02

Piaggio 1: El nuevo scooter eléctrico de Piaggio, disponible en tres versiones en función de sus prestaciones, llega con la intención de hacerse un hueco entre el público más joven gracias a su concepto amigable y a un diseño moderno y funcional acompañado de un gran despliegue tecnológico. Leer más.

Novedades Royal Enfield 2022

Royal Enfield Classic 350 2022 05

Royal Enfield Classic 350: Coincidiendo con el 120 aniversario del nacimiento de la firma, Royal Enfield recupera uno de los modelos más míticos en su historia aprovechando el monocilíndrico de 350 cc que introdujo la Meteor. Una clásica moderna que recoge el testigo de la desaparecida Classic 500, a disposición de aquellos en posesión del A2. Leer más.

Novedades Suzuki 2022

suzuki GSX S1000GT 2022 04

Suzuki GSX-S1000GT: Apoyándose en la excelente base motriz que brinda la renovada GSX-S1000 Suzuki lanza al mercado esta versión sport-turismo, que eleva a otro nivel el confort en los viajes más largos. Una auténtica superbike con aspiraciones turísticas ideal para disfrutar solos o acompañados. Leer más.

Suzuki V-Strom 650/ XT: Tras la actualización de su indestructible propulsor V-twin, efectuada el pasado año con motivo de la entrada en vigor de la exigente Euro5, la icónica trail de media cilindrada de Hamamatsu recibe nuevos colores de cara a 2022.Leer más.

suzuki katana 2022

Suzuki GSX-S 1000 Katana: El remake de la espada samurái de Hamamtsu pone al día su propulsor conforme a la Euro5 -sirviéndose de la evolución que equipa la GSX-S1000- beneficiándose al mismo tiempo de un aumento de potencia y un paquete de ayudas más completo. Además de actualizar su imagen con dos nuevas opciones cromáticas. Leer más.

Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer: La firma de Hamamatsu añade a su escuadrón de maxitrail para el A2 V-Strom 1050 esta nueva versión, sobre la base de la aventurera XT, que incorpora totalmente de serie un juego de maletas y un baúl trasero que aumentan la funcionalidad y capacidades ruteras de esta moto de uso dual. Leer más.

Novedades Triumph 2022

triumph tiger 1200 2022

Triumph Tiger 1200: La mayor de las trail Adventure del fabricante de Hinckley se renueva por completo de cara al nuevo año, para seguir plantando cara a los principales referentes de la escena maxitrail. 25 kilos por debajo que su predecesora, equipada con un motor T-plane más potente y con una imagen más compacta.Leer más.

Triumph Speed Triple 1200 RR 2022 004

Triumph Speed Triple 1200 RR: Tras la completa renovación de su buque insignia en el segmento naked, el fabricante británico lanza esta distinguida versión deportiva, con el mismo carácter brutal de su compañera de filas y algunas mejoras en su ciclística materializadas en unas suspensiones semi-activas Öhlins Smart EC 2.0. Una deportiva premium para auténticos gentleman. Leer más.

triumph scrambler 1200 XE Gold Line Edition 2022 05

Triumph Gold Line Edition: Más novedades en el catálogo de Hinckley, en este caso materializadas en el exclusivo acabado Gold Line Edition -con una vigencia exclusiva para el año 2022- que vestirá con un elegante trabajo de pintura realizado a mano los modelos Bonneville T100, T120 Black, Street Scrambler y Scrambler 1200 XE. Leer más.

Triumph Speed Twin Breitling Edition: De la asociación entre la firma británica y el fabricante suizo de relojes nace esta edición limitada a 270 unidades de la naked retro de Hinckley Speed Twin. Vestida con un trabajo de pintura artesanal inspirado en el azul policromático que lucía la Triumph Thunderbird 6T de Marlon Brando en la icónica película del ’53 ‘Salvaje’. Leer más.

triumph tiger sport 660 2022

Triumph Tiger Sport 660: La firma británica se sube a la corriente de trail asfálticas para el A2 con la nueva Tiger Sport 660. Toda una crossover que aprovecha la excelente base propuesta por la Trident 660, para ofrecérselo a aquellos que buscan una montura con unas capacidades turísticas superiores. Leer más.

Triumph Proyecto TE-1: En un avanzado estado de desarrollo -pese a que todavía no tenemos confirmación sobre su lanzamiento- la TE-1 representa el salto al segmento de motos eléctricas de los de Hinckley. Una auténtica maxinaked, que hereda todo el estilo de sus descocadas 'Triples' y con cero emisiones.Leer más.

Triumph Tiger 900 Bond Edition 2022 06

Triumph Tiger 900 Bond Edition: La Tiger 900 Rally Pro adopta esta elegante decoración con motivo del estreno de la 25ª entrega de 007 “Sin tiempo para morir”, en la que las motos de Hickley han desempeñado un papel esencial. La trail ideal para todo agente secreto -en posesión del A2- que se precie.Leer más.

Triumph Cross y Enduro: El próximo año seremos testigos del salto de Triumph a las categorías MX y Enduro, con una gama de modelos con los que pretenden también conquistar las pistas de competición. Un proyecto en el que han involucrado a figuras de la talla de Iván Cervantes y Ricky Carmichael. Leer más.

Novedades Voge 2022

Voge SR4 350

Voge SR4 350: Con el SR4 350 la firma asiática entra de lleno en el competido segmento de scooters GT de media cilindrada. Un scooter que guarda algunas similitudes con el C 400 GT de la compañía alemana BMW. Del que aprovecha motor monocilíndrico de 350 cc con refrigeración líquida y cuatro válvulas, el mismo chasis multitubular en acero y un estilo muy similar en el diseño de su carrocería. Leer más.

Novedades Yamaha 2022

yamaha tenere 700 world raid 08

Yamaha Ténéré 700 World Raid: Tercera versión que la firma de los diapasones lanza de su exitosa trail A2 Ténéré 700, con el objetivo de mejorar aún más un modelo que ha vuelto a convertirse en todo un referente, emulando a los primeros modelos de la saga. Con una mayor autonomía -gracias a su doble depósito de combustible-, un mejor reparto de pesos y un equipo de suspensiones completamente renovado. Leer más.

Yamaha MT-10: El buque insignia del escuadrón ‘Master of Torque’ de Iwata se renueva para 2022 poniendo al día su poderoso propulsor CP4 de acuerdo con las exigencias de la Euro5 y pone al día su imagen, ahora más compacta y minimalista pero igual de intimidatoria que su predecesora. Leer más.

Yamaha GP 60 Aniversario: Con motivo de las 6 décadas de Yamaha compitiendo al máximo nivel, la firma de Iwata lanza estas versiones especiales de su escuadrón de deportivas R1, R7, R3 y R125, engalanadas con el icónico esquema Speedblock característico de las motos de competición de los diapasones. Leer más.

yamaha tmax 2022 2

Yamaha TMax/ Tech Max: Tras 20 años de éxito ininterrumpido el Yamaha TMax vuelve a poner al día su imagen para mantenerse a la vanguardia en la escena de maxi scooters. Recibiendo importantes mejoras en su equipamiento y ciertas actuaizaciones en la parte ciclo para mejorar aún más su comportamiento. Leer más.

Yamaha R7: Heredando la ilustre denominación de una SBK de finales de los '90, la R7 representa la apuesta de los de "los diapasones" por la nueva generación de deportivas ligeras enfocadas en los usuarios del A2. Una moto que toma, de algún modo, el relevo de la desaparecida R6, aprovechándose de la base motriz de la exitosa MT-07.Leer más.

yamaha xsr900 2022 05

Yamaha XSR900: La representante de mayor cilindrada del escuadrón Sport Heritage de Yamaha se renueva para la próxima temporada, estrenando la última evolución del tricilíndrico CP3 un nuevo chasis Deltabox y actualizando su imagen con un nuevo diseño y unos colores que evocan modelos icónicos de la firma en la década de los '80. Leer más.

Yamaha MT-09 A2: Tras la profunda renovación efectuada en 2021 en la tricilíndrica del clan Master of Torque, la Yamaha MT-09 estará disponible en 2022 para los usuarios del A2 gracias al lanzamiento de una versión con la potencia de su propulsor CP3 limitada a 35 Kw. Acogiendo, como el resto de naked de la saga, la nueva decoración Cyan Storm. Leer más.

Yamaha XSR700: La retro moderna A2 de ‘los diapasones’ se renueva ligeramente para la próxima temporada sustituyendo la óptica frontal por una nueva con tecnología LED y luz diurna y reubicando su cuadro de instrumentación. Manteniendo intacta su mecánica y su atractivo carácter atemporal. Leer más.

yamaha xsr700 2022

Yamaha MT-03: El segundo escalón en de la familia Master of Torque de Yamaha, actualiza su motor de cara a 2022 adaptándolo a las exigencias de la Euro5 y estrena nuevas decoraciones, similares a las que exhiben sus hermanas mayores MT-07, MY-09 y MT-10. Leer más.

Yamaha R9: Los de Iwata están inmersos en la revolución de su gama de deportivas y parece que, en 2022, y tras la presentación de la nueva R7, finalmente asistiremos al lanzamiento de la Yamaha R9. Una deportiva equipada con el poderoso tricilíndrico de la MT-09 que se posicionará entre la accesibilidad de la R7 y la potencia desmedida de la R1. Leer más.