Cada año la firma BMW actualiza su amplísimo catalogo de equipamiento protector para cada tipo de motorista y en esta ocasión nos llama especialmente la atención la línea Heritage, que presenta la seguridad del motociclismo contemporáneo sin perder su imagen de corte clásico.

Chaqueta Charlottenburg Se trata de una prenda de cuero de alta calidad con un estilo de lo más auténtico, caracterizada estéticamente por bandas paralelas en blanco en las mangas y cremalleras de color cobre con el logotipo de BMW grabado en la parte superior del brazo. Cuenta con tres bolsillos exteriores y otros tres interiores, insertos elásticos en las mangas, cierre de cuello con botón de presión y cierre delantero asimétrico con solapado ancho y hombros pespunteados. Para su función de seguridad incorpora protectores en hombros, codos y espalda, además de cremallera de unión estándar en la cintura.

Pantalón Charlottenburg A juego con la chaqueta de la misma denominación, este pantalón también está realizado en cuero de alta calidad y cuenta con cremalleras de color cobre. Para una mayor comodidad, incorpora piezas insertadas elásticas en las rodillas y protectores regulables en altura, así como protección específica para la cadera. En cuanto a practicidad de uso, cuenta con tres bolsillos y cremallera compatible de BMW. Al igual que la chaqueta Charlottenburg, está disponible en color negro; en tallas 46-66 para hombre y 34-48 para mujer.

Chaqueta Schwabing Clásica chaqueta de cuero con franjas deportivas en las mangas y una estilosa estética. La prenda está realizada en cuero vacuno de alta calidad con el logotipo de BMW en la manga, con protectores en hombros, codos y espalda, dos bolsillos exteriores, tres carteras interiores y cremallera de unión en la cintura de 40 cm. Está disponible en colores negro, azul y rojo, con tallas S a 3XL para hombre y XS a 2XL para mujer.

Chaqueta Purexcursion Chaqueta resistente para uso todoterreno, con material exterior de mezcla de algodón y poliamida, y dotada de ventilación en pecho y espalda. Equipa dos bolsillos impermeables en la parte delantera, otro de gran tamaño en el lado posterior y bolsillos adicionales en la ventilación. Monta protectores en hombros, codos y espalda, además de la tradicional cremallera estándar BMW. La prenda perfecta para tus aventuras por pistas de tierra. Es color se denomina Oliva y está disponible en tallas de hombre de la 46 a la 68.

Chaqueta Summerride Prenda de uso diario con estética vaquera que emplea tejido de cordura. Monta protectores en hombros, codos y espalda, con dos bolsillos exteriores, tres carteras interiores, cremallera delantera detrás de la hilera de botones por presión y cremallera estándar. El patrón disponible es el de caballero, con tallas de S a 3XL, XS Slim a M Slim y XL Comf a 3XL Comf.

Chaqueta Dahlem Chaqueta de cuero de corte clásico en cuero vacuno de alta calidad, parcialmente perforado para optimizar la ventilación. Como el resto de chaquetas de la marca, equipa protecciones en hombros, codos y espalda. Equipa dos bolsillos exteriores, tres carteras interiores y cremallera de unión estándar. El color es marrón oscuro y las tallas disponibles, desde la S a la 3XL.

Chaqueta Sendling Chaquetón con pespunte fino provisto de protectores en hombros y codos, con cremallera delantera detrás de la hilera de botones y dos bolsillos exteriores, tres carteras interiores, cremallera de unión estándar y protector de espalda. Disponible en color verde y tallas de S a 3XL.

Pantalón Purerider Este es un pantalón ligero y con muchas posibilidades de uso que monta protectores para cadera y rodillas. Cuenta con hasta siete bolsillos exteriores y una cartera interior, así como la obligada cremallera estándar en la cintura. El color es marón oscuro y está disponible en tallas desde la W20-40 a la L32-36.

Botas Pankow Estas botas son de diseño clásico y de alta calidad, con detalles de color cobre en hebillas y cremalleras, cremallera larga sobre la pantorrilla y el talón para mayor facilidad de calzado y estructura de suelas cosidas en el armazón. Monta refuerzo en la puntera y el talón, protectores de tobillo y suela resistente al aceite y al combustible. El material exterior es 100 % piel de vacuno y el forro interior está realizado en cuero y tela. El color disponible es el negro, con tallas de la 40 a la 48.

Casco Bowler Además de su función protectora, un casco para una moto muy estética debe ser… ¡muy estético! Y esa es la principal característica del Bowler, un jet moderno y cómodo en diseño retro, muy ligero y con correa para la barbilla y cierre de doble hebilla, ajustable y con su oportuna homologación de seguridad. Está disponible en tallas desde la XS (53/54) a XXL (62/63).

Casco Grand Racer Como todos los accesorios de equipamiento de la marca alemana, este es un casco integral de atractiva estética y gran calidad de materiales, con pintura metalizada de efecto camaleón y piel de ternera auténtica combinada con acolchado interior antibacteriano. La calota está hecha en material compuesto de carbono y fibra de vidrio, resulta muy ligera y es de diseño minimalista con el tamaño justo, pudiendo elegir entre tres medidas básicas. El fabricante destaca aspectos como la acústica y aerodinámica del casco, monta pantalla anti-vaho con un gran campo visual para mayor seguridad y opcionalmente se ofrece en distintos tintados. Está disponible en la decoración denominada Sebring y tallas desde la S (55/56) a XXL (62/63).