Cada año, la marca alemana renueva su catálogo de equipamiento para todas las disciplinas del motociclismo, prestando siempre especial atención a la orientación turística por las largas distancias que cubren los usuarios en carretera. Por este motivo, resultan tan importantes la ergonomía, la calidad de materiales y el confort general.

casco bmw system 7 evoCasco System 7 Evo Seguridad, comodidad incluso en modo abierto y estética confluyen en este casco modular con mecanismo de cuatro articulaciones. La calota está íntegramente realizada en fibra de carbono, siempre en el tamaño estrictamente necesario gracias a dos medidas disponibles. Este casco destaca por una excelente ligereza y amortiguación de impactos. La carcasa interior es de poliestireno expandido, con otros materiales hidrófugos y pantalla de doble capa, interior anti-vaho y exterior con recubrimiento a prueba de arañazos. Ventilación, aerodinámica y acústica también han sido apartados particularmente optimizados. Equipa parasol integrado, apéndice posterior y apertura de barbilla con mando central. Permite la conversión en casco jet sin necesidad de emplear herramientas.

traje bmw furkaTraje Furka Es una de las grandes novedades dentro del catálogo Touring 2022 de BMW. Se compone de una chaqueta de cuero de aspecto moderno y con una gran capacidad de transpiración. En el exterior se emplea cuero nobuck ligeramente elástico de novillo de entre 1’2 y 1’4 mm de grosor. Está seleccionado a mano y sólo a partir de partidas de primera calidad. Monta protectores de articulaciones y equipa dos bolsillos exteriores, además de dos interiores con cremalleras. También cuenta con la tradicional cremallera BMW compatible con el pantalón.

En el interior recurre al sistema AirVent con forro de malla y cremallera independiente. El cuero y las cremalleras empleadas son hidrófugos, las costuras impermeables y muestra el logotipo BMW en los remaches. Disponible en color Antracita y en tallas 34 a 48 de señora y 24-32, 46-66 y 98-118 para caballero.

El pantalón está realizado en los mismos materiales, monta protectores de articulaciones, tiene bolsillos exteriores con cremalleras y ofrece un sencillo sistema de ajuste de cintura. También tiene cremallera de unión a la chaqueta y sistema AirVent con forro de malla. Las tallas disponibles son las mismas.

guantes bmw furkaGuantes Furka GTX A juego con el traje de la misma denominación, son guantes de cuero con un gran aislamiento, especialmente útiles en entretiempo. Naturalmente, son impermeables con membrana Gore-tex y montan protector de nudillos integrado en espuma absorbente para impactos, mismo sistema empleado para refuerzos en los dedos, en los que presenta limpiador en el índice izquierdo. Al mismo tiempo las yemas del dedo índice permiten operar pantallas táctiles. Su diseño incluye puño largo y bien aislado, mientras que la cara interior es de piel de cabra. Tiene cierre de felpa en la muñeca para ajuste. Color Antracita y tallas de la 6 a la 12.

Guantes Silvretta GTX Un guante de invierno con excelente aislamiento, impermeable con membrana Gore-tex y cara interior en piel de cabra. Monta protector de nudillos integrado en espuma absorbente y equipa impresión de silicona en los dedos corazón y anular, así como yemas del índice para pantallas táctiles. Presenta deflectores negros en nudillos y dorso, tratándose de un guante de puño muy largo y tira de cierre en felpa para un ceñido ajuste. Incluye labio limpiador en el dedo índice izquierdo. Disponible en negro y tallas de la 6 a la 12.

Botas Sonora GTX Se trata de unas botas de aspecto actual con alta tecnología en su diseño, al mismo tiempo resistentes al agua gracias al Gore-tex y ofrecen una estudiada ventilación. La suela se compone en dos piezas con zonas de entrada de aire integradas. Proporcionan una elevada protección, así como una apreciada comodidad al emplear cierre de felpa y cremallera interior. Están disponibles en color negro y tallas de la 36 a la 48.

botas bmw sonora gtxBotas Pillon Air Un gran conjunto de equipamiento para turismo sólo se puede complementar con un calzado de alta calidad. Estas botas ofrecen un alto nivel de protección y emplean materiales interiores y exteriores especialmente seleccionados pensando en una óptima ventilación. La suela es resistente a aceite y combustible, sólo están disponibles en color negro y las tallas van de la 36 a la 48.