Markus Hofmann, habitualmente fotógrafo de moda, ha acogido en su estudio al nuevo megascooter deportivo de BMW, el C600 Sport, para someterlo a una sesión de fotos de lo más artística y con una producción tan cuidada como si de la nueva colección de una gran firma de moda se tratase. No es la primera vez que retrata una moto, de hecho la BMW S1000RR ya pasó por su estudio. “Las motocicletas y la moda siempre han estado interconectadas, desde los primeros tiempos, cuando modelos vestidos en cuero y vaqueros demostraban su amor por la velocidad, el deseo por ser diferentes y una actitud inconformista en el vestir”, afirma el fotógrafo. Sin embargo para esta ocasión se ha cambiado el “chico duro” habitual por una sensual y atractiva motera, la belleza morena de la modelo Giannina Winter.

“Los scooters atraen la imaginación de una forma diferente” -añade Hofmann- “especialmente los nuevos maxiscooters de BMW Motorrad. Con sus líneas límpias y angulosas y su estilo de vanguardia suponen una fuerte apuesta por el diseño que produce un atracción masiva para ambos sexos”.

Más allá de las palabras del fotógrafo, no cabe duda del atractivo estético de las fotos y del equilibrio entre deportividad y elegancia del C600 Sport, acompañado por la perfecta sintonía con la ropa de moto BMW que aprovechando la sensualidad de Giannina Winter nos presentan como complemento perfecto de su más reciente lanzamiento.

VER REPORTAJE DE LOS NUEVOS BMW C600 SPORT & C650 GT >