Piaggio Fly 2009 1.000 kilómetros (Madrid)

Por 1.000 euros justos este cicloscooter con poco más de 1.000 kilómetros puede ser una excelente oportunidad para quien quiera un vehículo súper práctico prácticamente de estreno, pero con un importante descuento sobre el precio de uno nuevo. Además ofrecen un año de garantía.

 

 

 

 

 

Aprilia Scarabeo 50 Street 2009 (Barcelona)
Un ciclomotor de rueda alta aparentemente muy bien cuidado, que cuenta con cofre para llevar el casco o los recados y con una cifra de kilómetros interesante (6.500 kms).

El vendedor (un concesionario) se hace cargo de la transferencia y piden por él 980 euros.

 

 

 

 

Derbi Senda Pro 50 2007 (Cuenca)
Los ciclomotores de campo siempre han tenido mucha tradición en las zonas donde se puede disfrutar de un buen entorno para ellos y este Derbi Senda Pro del año 2007 parece una buena opción, con un precio “oficial” de 1.100 euros y venta de particular a particular.

Su propietario ha mejorado sus prestaciones instalándole un cilindro Metrakit que sube la cilindrada a 75 cc, y un escape Yasuni. Un buen  pepino de dos tiempos… pero con trampa, claro. En ciclomotores trucados es importante que el vendedor entregue también el material original, para volver a sus especificaciones legales si se desea.

Yamaha TZR 50 2009 (Barcelona)
Esta TZR 50 del año 2009 con su alegre motor de dos tiempos es el tipo de ciclomotor perfecto para iniciarse en las motos si te gustan las deportivas.

Piden por ella 1.050 euros y según su vendedor, una tienda de motos, está “acabada de repasar” y con todo de origen. No obstante el carenado en negro mate denota que por algo ha sido pintado, y en estos casos siempre se valora más la decoración original de la moto.