Piaggio X8 125 2004 (Madrid)
Su propietario particular pide por él 1.000 euros justos y lo vende por cambio a un scooter más grande. Destaca que el asiento rajado por algún gracioso que se puede apreciar en la foto ya está cambiado por uno nuevo. Además cuenta con puños calefactados, un buen detalle para el invierno en este práctico scooter que a pesar de contar ya con ocho años sigue siendo atractivo por diseño y funcional por prestaciones.

Marca 40.000 kilómetros, que no son pocos, pero el precio es inferior al que se pide por la mayoría de Piaggio X8 que hemos visto y además es negociable. Si está cuidado como parece, no debería ser un problema, aunque evidentemente siempre ofrecerá más puntos sometidos a desgaste que precisarán mantenimiento tarde o temprano.

 

 

Yamaha Majestic 125 2001 (Zaragoza)
Un veterano que con más de 10 años a sus espaldas tiene sin embargo muy buen aspecto. Este es un buen ejemplo de que muchas veces puede ser mejor decantarse por una moto con años si merece la pena por su estado general y por su bajo kilometraje, que dejarse llevar por modelos más actuales.

El vendedor es particular y aforma que este Majestic está impecable, lo vende por no usarlo y de hecho sólo tiene 15.500 kilometros. Por 1.000 euros te puedes llevar un scooter con cuerda para rato.

 

Kymco People 125 S 2005 (Barcelona)
Este scooter de rueda alta puede ser otra buena ocasión. El vendedor afirma que siempre ha dormido en garaje, que tiene tan sólo 7.500 kilómetros y que por 1.000 euros lo entrega con la revisión pasada.

Si el comprador la quiere tal cual y se encarga del mantenimiento por su cuenta podría dejarla en 800 euros… un precio más que interesante, pero casi mejor llevársela con “los deberes hechos”.

 

 

 

 

 

Daelim S2 250 2005 (Granada)
¿Un scooter de 250 cc por 1.000 euros? Pocos, pero alguno hay. Por ejemplo este Daelim S2 que vende su propietario en Granada y que tiene 22.000 kilómetros y la ITV recién pasada.

Parece en principio una buena oferta a un precio muy razonable si tienes carné de moto. Quizá no sea el scooter más bonito del mundo, pero es muy practico y dispondrás de la potencia extra de su motor frente a los habituales 125 cc disponibles por el precio que nos hemos fijado como tope.

 

Vespa Iris 200 1995 (Toledo)
La clásica Vespa Iris tiene muchas representantes por 1.000 euros esperando a encontrar nuevo propietario. Esta es una unidad con aspecto de haber estado bien mantenida, con 28.000 kilometros y según su vendedor preparada para salir rodando a cualquier parte sin tener que hacerle absolutamente nada.

Además hay un detalle muy importante: regala casi un año completo de su seguro actual además del respaldo del asiento. Eso sí, advierte de que no le vendría mal una manita de pintura, lo que en vez de parecernos negativo denota que el vendedor no quiere ocultar nada a los interesados, ¡como debe ser!