Honda CBF 250 2006 (Madrid)
Curiosamente es más fácil encontrar por 1.000 euros motos de 250 cc en perfecto estado que dar con un scooter de la misma cilindrada por este precio. Debe ser por tanto que no tienen mucha demanda, y eso a pesar de sus indudables virtudes… precisamente por eso una moto de estas puede ser una buena oportunidad.
Esta elegante naked de 250 cc. con seis años a sus espaldas y 37.000 kilómetros parece estar en muy buen estado y puede ser una compra ideal para quien busque una moto de este tipo. Sencillo mantenimiento, bajo peso, bajo consumo y algo más de brío que una 125 gracias a la cilindrada extra, que permite a su motor entregar algo más de 20 caballos. Su estado de conservación parece óptimo, lo ideal para tener una excelente compañera cotidiana.
Hyosung GT 125 Comet 2008 (Barcelona)
Una naked de 125 cc. es una buena urbana para quienes quieran una moto-moto.
Quizá un scooter sea más utilitario, pero con esta moto puedes empezar a hacer tus pinitos en la conducción “de moto”, presumiendo además de su exclusivo motor bicilíndrico en V y sólo 16.000 kilómetros en su marcador.
Yamaha XJ6N Diversion 1995 (Tarragona)
Ya vimos una Yamaha Diversion algo machacada en la categoría “Carretera”, pero sin embargo por el mismo precio tenemos esta unidad bien cuidada y algo personalizada pero sin estridencias. Si quieres moto grande, algo así es lo ideal para disfrutar por poco dinero y sin meterse en líos.
Tiene una buena cantidad de kilómetros, 71.000, pero si ha estado bien cuidada y mantenida no es ningún problema para un motor casi irrompible. Además se entrega con ruedas y kit de arrastre nuevos y revisión pasada con cambio de aceite.