Kymco Zing-II 125 2005 (Murcia)
Esta moto de impresionante aspecto ha sido customizada por su propietario en 2010:  pintada, repleta de accesorios, etcétera, convirtiéndola en una chopper no apta para tímidos.

Lo cierto es que tiene un aspecto impecable, se puede conducir con carné de coche, marca 26.000 kilómetros y a juzgar por el anuncio su vendedor ha sido absolutamente meticuloso con su mantenimiento, deshaciéndose de ella por cambio a cilindrada superior. Entrega todas las piezas originales de la moto.

 

 

 

 

Lifan LF250 2009 (M√°laga)
Su vendedor sabe explicarlo: ‚Äúsi te gusta la Yamaha Virago 250, ahora la fabrican los chinos‚ÄĚ y raz√≥n no le falta. La Lifan 250 es una Yamaha Virago, al menos en dise√Īo y apariencia, aunque fabricada en China.

Se la ve en muy buen estado, de hecho solamente tiene 1.800 kil√≥metros, tres a√Īos y duerme en garaje.

 

 

 

 

Honda Rebel 250 1998 (Alicante)
Con 30.000 kil√≥metros y una apariencia que indica haber estado siempre bien cuidada, esta Honda Rebel bicil√≠ndrica en l√≠nea ofrece por 1.000 euros la garant√≠a de una marca como Honda a cambio de 14 a√Īos en sus pistones.

Como ya hemos dicho en otras motos, los a√Īos no son tan importantes como el cuidado y el mantenimiento, y parece que esta ‚ÄúHondita‚ÄĚ no est√° nada descuidada.