>Seguro custom 125 desde 89€ ¡Compruébalo!

 

Keeway Superlight 125

Keeway es una marca china que quizá no te suene mucho, pero detrás de su nombre hay uno de los mayores fabricantes de motos a nivel mundial, propietario entre otras de la marca italiana Benelli.

keeway-superlight-125-custom

La Superlight 125 es un modelo que sigue fielmente las premisas de la marca: sencillez, diseño y buen precio. Huye de las tecnologías más modernas y de los detalles sofisticados que siempre pasan factura en los costes y a cambio tiene detalles de diseño que no pasan desapercibidos, como las llantas pulidas de aleación y macizo aspecto, la consola sobre el depósito al estilo Harley -marca a la que también se mira de reojo al colocar el portamatrículas por encima del piloto trasero- o la doble salida de escape. Se ofrece en dos versiones: Keeway Superlight II y Keeway Superlight L.E. (Limited Edition), que se diferencian en el acabado, mate en la L.E. y pintura brillante en la Superlight II, que además dispone de serie de una pantalla parabrisas, alforjas y asiento rematado con tachuelas metálicas.

Si quieres conocerla al detalle lee nuestra prueba de la Keeway Superlight

>Precio, fotos y datos Keeway Superlight 125

 

MTR Volcano 125

mtr-volcano-125-custom

Otra opción de bajo precio, la MTR Volcano está fabricada en China pero se vende en nuestro país bajo marca propia de la empresa española Metalco Motor (Murcia). Al igual que la Keeway Superlight cuenta con detalles y accesorios que a simple vista parecen propios de motos más caras, pero el truco está en la sencillez general y el empleo de tecnologías sencillas para poder ofrecer un precio de compra muy económico. Llama la atención que su motor es nada menos que un bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire que declara un rendimiento de unos 10 caballos de potencia y por tanto no permite unas prestaciones muy elevadas: 85 km/h de velocidad máxima.

>Precio, fotos y datos MTR Volcano 125

 

Daelim Daystar 125 FIdaelim_daystar_125_custom

Si encontramos unos 200 euros más en los bolsillos podemos llegar al precio de la Daelim Daystar 125, dotada de similares acabados que los modelos que ya hemos visto pero que dispone de inyección electrónica para alimentar su pequeño motor monocilíndrico refrigerado por aire. Ofrecida en dos versiones, una en el tan popular acabado negro mate y otra con pintura brillante, existe poca diferencia de precio entre ambas. Declara algo más de potencia que otras motos custom chinas (12 caballos) y la marca Daelim puede presumir de una red de concesionarios consolidada y servicio posventa al llevar ya bastantes años establecida en nuestro país.

>Precio, fotos y datos Daelim Daystar 125 FI

 

>Motos custom 125 gama media y alta

 

>Motos custom 125