Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Comprúebalo!

El exitoso scooter Yamaha X-Max 125 (ver prueba) añade una versión muy especial a su gama, que se distingue del resto de la gama por sus acabados e imagen exclusiva.

El Yamaha X-Max 125 MomoDesign añade cuidados detalles firmados por el diseñador de moda italiano, que hacen aún más atractivo al scooter japonés.

Son exclusivos de esta edición limitada el nuevo parabrisas ahumado con soportes imitando la fibra de carbono, reposapiés en aluminio, asiento tapizado en dos tonos, puños firmados por MomoDesign, gráficos especiales en la parte trasera, logotipos MomoDesign, salpicadero deportivo y color negro Power Black.

En 2011, Yamaha ya lanzó una versión MomoDesign, si bien sólo estuvo disponible para nuestro país. Ahora, fruto del nuevo acuerdo firmado con la marca italiana, esta versión 2013 llegará a toda Europa y permitirá vender en los concesionarios Yamaha los cascos MomoDesign MD Jet y MD Demi Jet Light.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Yamaha X-Max 125

El precio del X-Max 125 MomoDesign es de 4.599 euros, aunque para celebrar su lanzamiento se vende en oferta por 4.199 euros, con un mes de seguro gratis y financiación al 0%. Yamaha ha confirmado que también lanzará la X-Max 250 con el mismo acabado.