La gran difusión de esta joven marca puntera en tecnología eléctrica ha posibilitado la organización de una concentración para rodar en silencio y con el inconfundible estilo que Super Soco imprime a todos sus productos. Ha sido el primer encuentro, pero seguro que no será el último después del éxito de esta primera edición.

La ruta, con salida desde las instalaciones de MotoV4 en el Barrio de Pacífico, discurrió por las principales avenidas de la capital para finalizar en el pulmón de Madrid, la Casa de Campo, el destino ideal para disfrutar de un día de sol y moto.

Entre los clientes de Supersoco había de todo tipo de usuarios: desde el estudiante que utiliza la moto para ir a la “uni” y al gimnasio, al administrativo que ha pasado por todo tipo de monturas en su vida y ha encontrado su sitio en las eléctricas; o el tecnológico que se preocupa por el medioambiente y apuesta por una movilidad sostenible. Entre todos ellos, había una representación prácticamente completa de la gama Super Soco, entre los que destacan cuatro ciclomotores y dos motos equivalentes a un 125 (una de tipo café racer -TC Max - y otro scooter de rueda alta -CPX-).

Y aunque el aliciente era darse una vuelta en moto en un perfecto día de primaveral, sin malos humos y 0 ruidos, los establecimientos colaboradores de esta primera ruta tenían preparadas diferentes sorpresas para todos los participantes. Los “Supersocos” primero salieron de MotoV4 hacia Irons Café a tomar un refrigerio y a participar en el sorteo entre todos de unos guantes perforados para el buen tiempo de la marca americana Biltwell. Tras esta primera sorpresa, pasaron por la tienda de Iguana Custom, en la que se realizó un segundo sorteo de dos cascos jet modelo “Pendejo”. Y como última parada obligada antes de emprender rumbo hacia la zona más verde de Madrid, la tienda de Bravo Murillo del Autoservicio del Motorista, donde se les obsequió con una funda de moto a todos los participantes.

La revolución silenciosa ha llegado a la capital de la mano de Super Soco y MotoV4. Compuesta por seis modelos con personalidad y marcados estilos muy diferentes entre sí, la gama Supersoco es fruto de la colaboración entre grandes compañías, con el aval de Panasonic y el desarrollo de Xiaomi, lo que ha permitido la creación de un producto de calidad premium, fiable y con prestaciones muy satisfactorias a un coste asequible para un sector poblacional que, hoy en día, son el futuro de la industria del motor. 

Si tienes curiosidad por esta gama eléctrica, entra directamente en MotoV4 y solicita tu prueba. Y si quieres conocer a fondo tanto la Super Soco TCMax como la CPX, no te pierdas llas videopruebas que hemos hecho de estos dos modelos: