Las instalaciones están situadas en C/Consell de Cent 130-136 y cuentan con un espacio de más 500 m2 en el que habrá una amplia exposición de la amplia gama de Ducati. Y por supuesto el cliente podrá encontrar todos los accesorios para poder personalizar completamente a su gusto, así como una boutique con todos los productos que llevan el especial ADN de Ducati.

También será un servicio oficial en el que no solo habrá un personanal debidamente cualificado sino que también estará disponible que el cliente puede necesitar, por lo que se garantiza el mejor servicio a todos los clientes de Ducati.

Sin duda va a ser un lugar especial y Ducati Maquina Motors quiere que sea una ocasión especial, por eso habrá sorpresas, regalos y sorteos. No lo olvides, será los días viernes 25 de junio (10:00 a 20:00 h) y sábado 26 de junio (10:00 a 14:00 h).

Para empezar las primeras 80 personas en acudir a la inauguración se llevarán premio seguro: una camiseta de Ducati. Para ello tendrán que seguir estos sencillos pasos: 

1. Venir al concesionario C / Consell de cent 130, con tu moto Ducati.

2. Seguir a @ducatimaquinamotors en Instagram.

3. Hacerte una foto en el PHOTOCALL de la inauguración con tu moto Ducati y con un punto divertido + Subirla a Instagram etiquetando en la foto a @ducatimaquinamotors.

4. Pedir tu camiseta a nuestra STAFF mostrando la publicación. 🙂

Además, la foto más graciosa votada por el STAFF de Ducati Maquina Motors se llevará de premio una mochila. (Comunicaremos el ganador por redes sociales el 29/06).

Y por último, entre todos los asistentes a la inauguración sorteará un fin de semana con una Ducati* (Viernes 25/06) y una Chaqueta Ducati Oficial (26/06). *Condiciones a consultar.