> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La escuela cumple un año de vida en el que han pasado por sus instalaciones cerca de 240 alumnos y afronta la segunda temporada con importantes novedades. Entre ellas nuevos cursos de iniciación al off road, que implementarán interesantes mejoras a nivel de práctico para los alumnos, varias expediciones a Marruecos, salidas on road y muchas sorpresas más. El primer curso de la nueva temporada dará comienzo el próximo 30 de noviembre.
"Los alumnos dan un salto exponencial en seguridad a bordo de sus monturas"

Los aficionados a las motos maxitrail ganan mucho en aptitudes tras la realización del curso pues aumentan en el dominio de sus motos, mejoran sus capacidades para la conducción tanto en asfalto como fuera de él y, sobre todo, dan un salto exponencial en seguridad a bordo de sus monturas.

La Escuela está situada en la Finca Montealegre en la provincia de Toledo, muy cerca de Ocaña -a tan sólo 45 minutos de Madrid- y tiene como objetivo convertirse en una plataforma de servicios para los propietarios de este tipo de vehículos –de cualquier marca- que quieran disfrutar de las posibilidades de sus motos en conducción off road turística-no deportiva y respetuosa con el medio natural.

La Escuela MXT Montealegre dispone de unas instalaciones muy completas: 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios (entre ellos una sala de conferencias completamente equipada) y, sobre todo, una restauración tradicional y de alta calidad. Todo ello para poder disfrutar de la conducción off road en el mejor entorno posible.

>Catálogo con todas las motos trail y maxitrail del mercado


Los cursos están diseñados para un máximo de  30/40 participantes –sin necesidad de experiencia previa- al objeto de garantizar un servicio de calidad y un trato personalizado. El coste del curso es de 125 euros por persona y moto (IVA no incluido) y en él está incluida la organización del curso, desayuno, almuerzo, seguros y toda la logística necesaria (pueden recibir más información en contacto@ebent.es).