Osaka Motorcycle Show ha sido el escenario donde ha hecho aparición esta transformación de la Suzuki SV650 2016, un trabajo únicamente cosmético que evidencia la buena predisposición de la nueva naked de Suzuki para abordar preparaciones de carácter vintage. 

Los elementos que más personalidad le imprimen son el cupolino deportivo, el asiento "monoposto" con tapizado clásico, los semimanillares o los espejos retrovisores estilo bar-end. También se aporta una decoración especial, incluidas las llantas, así como un nuevo escape de doble salida y aire más deportivo que el original. 

El guardabarros delantero también ha sido sustituido y se le han añadido al faro circular tanto una malla protectora como dos pequeñas luces auxiliares, dos detalles responsables del apelativo Rally, combinando con originalidad dos conceptos aparentemente muy distantes; el de las "cafeteras" y las pruebas más duras. 

Pero para están los "concepts" y los salones, para experimentar, sorpredender e innovar, y esta SV650 Rally Concept aunque deforma discreta cumple todas estas funciones.