La Triumph Speed Twin renueva su receta en 2021 gracias a un motor potenciado y afinado al que acompañan diferentes componentes en la parte ciclo que incrementan su potencial en lo que a comportamiento se refiere, dotándola de una esencia más deportiva.

Lo más destacable se encuentra en la parte delantera, donde una nueva horquilla invertida Marzocchi con barras de 43 mm está secundada por unas nuevas pinzas de anclaje radial monobloque Brembo M50 que "muerden" discos de 320 mm. Además, la marca inglesa se ha decantado por unos neumáticos Metzeler Racetec RR de orientación más deportiva que van calzados en unas llantas más ligeras, favoreciendo las masas no suspendidas y por lo tanto potenciando el dinamismo de esta Speed Twin 2021.

En cuando al gran propulsor bicilíndrico de 1200 cc, la actualización a la normativa Euro5 ha logrado incrementar la potencia en 3 CV para dejarla en 100. Pero lo más significativo ha sido que los impresionantes 112 Nm los entrega antes, a poco más de 4.000 revoluciones, haciendo que tenga todavía más bajos y medios para disfrutar de fuertes aceleraciones en tramos de curvas, donde esta Speed Twin promete más diversión a los mandos, apoyada también en una ergonomía menos conservadora de lo que su serena estampa clásica transmite. Súbete con nosotros para descubrir a fondo sus virtudes y sus aspectos mejorables.