> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!
Como en los años anteriores el madrileño Circuito del Jarama se convertirá en un parque temático de la nostalgia con un intenso plan de actividades: carreras y exhibiciones de motos y coches clásicos, concursos, desfiles…En el interior del Paddock los niños y sus acompañantes tendrán la oportunidad de divertirse con una gran variedad de juegos: desde un tren en miniatura donde montar a talleres de circo y actuaciones diseñadas para ellos… sin contar las que podrán compartir con sus padres y abuelos: desde visitar a 4 metros de altura la cabina de un avión Phantom de la Guerra de Vietnam a probar los vehículos del Museo de Bomberos o a tener su primer bautismo de pista en el Jarama a lomos de un autobús clásico de la EMT.
El mercado vintage ofrecerá numerosos puestos de objetos de ayer, donde podrá adquirirse desde un llavero hasta una moto o un coche clásico de verdad. Y entre compra y compra, el Campamento Militar de la II Guerra Mundial –con sus blindados y uniformes originales- ofrecerá simulacros de batalla con fuego real en la pista.
Las carreras “estrella” serán el International Classic Grand Prix de motos y el Historic Endurance Racing de coches (incluyendo la espectacular salida tipo Le Mans, con los pilotos atravesando la pista a la carrera). No obstante, en la zona alta del Jarama también se disputarán las pruebas de Motocross sobre un circuito de tierra creado especialmente y con dos categorías diferentes, mientras los obstáculos de Trial se repartirán por distintas zonas del paddock, a la vista de todos los espectadores.
Y como colofón, este año se homenajeará a las monturas de 500 cc. Para ello se contará con la presencia de algunos de estos modelos; algunos, incluso, serán pilotados por los campeones del mundo Ángel Nieto y Giacomo Agostini.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion