> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras el fiasco de Catalunya, donde no pudo luchar con los mejores hasta el final, Jorge se muestra optimista tras los test poscarrera de Montmeló y los privados en Aragón.

“Después de un fin de semana un poco decepcionante en Barcelona, donde di mi mejor esfuerzo pese a que algunas circunstancias no nos ayudaran, viajamos a Holanda con mucho optimismo. En Barcelona tuvimos algunos problemas con la aceleración, especialmente en la última parte de la pista, donde en el pasado solía ser muy fuerte. Este año ése no nos permitió luchar por la victoria. Después, durante dos días de pruebas encontramos algunas soluciones para resolver ese problema y hemos probado cosas nuevas para tratar de acortar la distancia con nuestros principales rivales. Estoy deseando correr en Assen, es tal vez mi circuito favorito. Es un bonito trazado que se define por algunas curvas rápidas y una pequeña recta que aparentemente debe irnos bien a nosotros, y especialmente a la Yamaha”.

Lorenzo tiene un buen palmarés en "La Catedral", donde ha logrado la victoria cuatro veces contabilizando todas las categorías (125cc, 250cc y MotoGP). También recuerda la machada que hizo el año pasado para minimizar la pérdida de puntos a pesar de estar recién operado de la clavícula: “La temporada pasada terminé quinto después de la operación en la clavícula y sufrí mucho, pero finalmente pude concluir una carrera muy especial. De todos modos, mirando hacia el futuro, este fin de semana tenemos la mejor oportunidad para hacerlo lo mejor posible y tratar de conseguir mi primera victoria. ¡Vamos a ver!".